Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Ayuda con formulario

Estas en el tema de Ayuda con formulario en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola espero y me ayuden por favor resulta que tengo una pagina asp en la cual incluyo un formulario en los cual se tienen que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 10:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 45
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Ayuda con formulario

hola espero y me ayuden por favor
resulta que tengo una pagina asp en la cual incluyo un formulario en los cual se tienen que introducir nombre edad y una opinion del usiario al darle click al boton de enviar los datos se guardan en la base de datos sql y la pagina se vuelve a recargar. todo lo hace bien pero el problema es que cuando tecleo el boton de actualizar de la pagina los datos se vuelven a guardar en la base de datos y asiiiii sucesivamente si tecleo 5 veces el boton de actualizar los datos se me guardan 5 veces en la base de datos. quisiera saber si hay una forma de evitar estooooo o que puedo hacer en el codigo para evitar esto.

ojalay me puedan ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 11:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 34
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Re: Ayuda con formulario

Me imagino que toda la gestión de inserción en la base de datos sql se hace en la misma página del formulario, con lo cual deberás especificar en la etiqueta action del formulario, otra página distinta donde insertarás los datos.

por ejemplo si tu formulario se llama formulario.asp, que lo mande a una página llamada altadatos.asp y que en esa página recoja los datos y los inserte en la base de datos, luego con un response.redirect("formulario.asp"), vuelves a cargar el formulario.

También deberías comprobar si hay duplicidad de registros.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:12.