Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

AYUDA con el foro de webwizguide

Estas en el tema de AYUDA con el foro de webwizguide en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola amigos.... queria saber... tengo un sitio web con muchas visitas... y tengo un foro pero se me hace dificilisimo administrarlo solo. por eso, busco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 10:04
Avatar de chechun  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Córdoba - Capital - Alber
Mensajes: 348
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo AYUDA con el foro de webwizguide

Hola amigos.... queria saber... tengo un sitio web con muchas visitas... y tengo un foro pero se me hace dificilisimo administrarlo solo. por eso, busco un foro que pueda administrarse mediante moderadores y demas...!

uso un hosting que trabaja con windows por lo que uso... ASP

pero, vi un foro muy lindo que me gusto que lo pueden ver en este ejemplo:
http://usuarios.lycos.es/barrabaleros/phpBB2/ se que es en PHP, pero me gustaria que me pasaran algun mas o menos como ese en ASP, y que sea de facil de entender

Saludos

Última edición por chechun; 05/07/2004 a las 13:30 Razón: cambiar el titulo, porque no recibo respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 10:34
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
En www.webwizguide.com tenés, entre otras cosas, un foro muy bueno
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 12:12
Avatar de chechun  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Córdoba - Capital - Alber
Mensajes: 348
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
GRACIAS, pero...

Hola:

Justamente baje ese, lo estoy por probar ahora... veo que onda si lo entiendo, cualquier cosa si sabes de algun tutorial para aprender a administrarlo y a usarlo bien avisame, de cualquier modo, invito a los otros users a que si encuentra algun foro bueno y mejor si es en español, ya que la mayoria creo yo, no saben mucho de ingles (es mi caso) y me cuesta entenderle al sitio.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 13:28
Avatar de chechun  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Córdoba - Capital - Alber
Mensajes: 348
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda

Baje el foro, pero la verdad no entiendo nada, esta todo en ingles, pero no entiendo como se instala, si alguien lo uso, por favor,, ayudeme..!

GRacias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:26.