Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Ayuda con un generador y visualizador de noticias.

Estas en el tema de Ayuda con un generador y visualizador de noticias. en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Estoy tratando de hacer un generador de noticias, para ello utilizo una base de datos donde guardo el titular, la descripción corta de la noticia, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2002, 18:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 50
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Ayuda con un generador y visualizador de noticias.

Estoy tratando de hacer un generador de noticias, para ello utilizo una base de datos donde guardo el titular, la descripción corta de la noticia, la foto y la descripción larga o contenido de la noticia; al capturar la información y guardarla en la base de datos todo funciona bien.

PERO EL PROBLEMA ES cuando la intento mostrar, el me muestra todo, pero lo muestra seguido; es decir, donde hay un punto aparte y que sigue un "ENTER", no me hace el retorno de carro.

Si alguien pudiera ayudarme lo agradecería muchisimo. (si alguien necesita el código y/o la base de datos me avisan y yo los enviaré. GRACIAS...

--- URGENTE ---
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:53.