Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Ayuda con el hosting!

Estas en el tema de Ayuda con el hosting! en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola amigos del foro! Tengo un grave problema de novato en esto de asp.. Diseñe una encuesta en html (encuesta.htm).. y mando los datos a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2003, 22:06
Avatar de Loco del Pc  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Santander
Mensajes: 98
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Información Ayuda con el hosting!

Hola amigos del foro!

Tengo un grave problema de novato en esto de asp..
Diseñe una encuesta en html (encuesta.htm).. y mando los datos a una pagina ASP con el metodo request (datos.asp) y de esa pagina mando los datos a un archivo de texto.. encuesta.txt...

En mi pc trabaja bien.. pero cuando lo subi al free hosting me crea error en este codigo:

Const ForAppending = 8
Const TristateUseDefault = -2

Set FS = Server.CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
Set Fichero = FS.GetFile(Server.Mappath("encuesta.txt"))
Set TS = Fichero.OpenAsTextStream(ForAppending, TristateUseDefault)

Imagino que es la ruta del archivo.. por lo de Server.Mappath("encuesta.txt"). aunque pues si no es eso.. seria que el servidor no me deja modificar mi archivo..

Les agradeceria si me brindan soluciones para lograr guardar los datos de mi encuesta!

Ah.. se me olvidaba.. el mismo problema me sale cuando la monte a otro servidor..
los que use fueron: Brinkster y domaindlx.

Las direcciones de mis paginas son:

http://www33.brinkster.com/locodelpc/
y
http://www5.domaindlx.com/locodelpc/

gracias de antemano por su tiempo!

Última edición por Loco del Pc; 09/10/2003 a las 22:32
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2003, 02:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Nerja
Mensajes: 29
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Prueba simplemente a leer el fichero, en vez de escribir en el. Tiene toda la pinta de ser por los permisos de escritura.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/10/2003, 02:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Nerja
Mensajes: 29
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Por cierto, con el alojamiento gratuito de brinkster puedes usar bases de datos access.

Creo que para una tu tema te va a ir fenomenal, en vez de usar archivos de texto, que aparte de ser mas engorrosa su manipulacion, consume muchos recursos del servidor.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/10/2003, 14:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 128
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Galax, una pregunta: por que decis que es mas eficiente access que leer archivos? olvidando lo de engorroso, que es cierto.
Te pregunto, por que yo tenia entendido todo lo contrario, por eso trato de manipular archivos xml o txt, para cosas que no requieran una base de datos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/10/2003, 14:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Nerja
Mensajes: 29
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Trabajar con XML es una cosa y trabajar con textos otra. XML tiene su propio "motor" por asi decirlo y con textos usas memoria de servidor, que si es un texto corto, esta muy bien, pero si es muy grande, incluso tienes que especificar en la pagina que le de mas tiempo al servidor para procesar (Server.scriptTimeout).
Desde luego que para cosas simples, con texto va fenomenal. Pero desde mi punto de vista, incluso para una encuesta, es mejor usar bases de datos.
Por ejemplo: Puedes manejar mas facilmente las ip de quienes votan, para que no repitan el voto, grabar fechas y horas y sacar estadisticas propias, saber con que resolucion ven tu web, y con que navegador, etc...La informacion es muy importante para quien quiere sacar provecho de un sitio web.
Hacer todo esto con archivos de texto,... se me ponen los bellos de punta de pensar en la cantidad de codigo que hay que escribir.

Pero eso, es mi opinion. :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:25.