Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Ayuda con HTML y ASP para enviar por email

Estas en el tema de Ayuda con HTML y ASP para enviar por email en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. No soy muy diestro en ASP y tengo una duda. Tengo una tabla en HTML y con ciertos codigos en ASP, y necesito pasar todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 13:21
Avatar de Jeremias  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 504
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con HTML y ASP para enviar por email

No soy muy diestro en ASP y tengo una duda. Tengo una tabla en HTML y con ciertos codigos en ASP, y necesito pasar todo eso a la siguiente pagina ASP donde debo enviarlo a un email, es decir yo quiero que al correo de la persona que se lo voy a mandar le aparezca la tabla tal cual se muestra en la pagina. Mi problema no es el codigo para enviar por email en ASP sino como puedo acumular yo todo ese codigo que genera esa tabla en HTML y ASP para poder pasar a la siguiente pagina y mandarla por el correo.
Espero no haberlos confundido con esta explicacion. Cualquier cosa les puedo poner el codigo.
Muchas gracias
__________________
Atte. Jere
Agradezco su pronta colaboración.
;-) :arriba:Hoy por mi, mañana por ti:arriba: ;-)
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 16:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 31
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Preguntale al administrador de tu hosting si tienen disponible ASPMail... tienen muchos ejemplos en el website que puedes utilizar para lo que quieres hacer.... http://www.aspemail.com/manual.html

-JP
__________________
JP Andino - CTO
www.daWsi.com - "La casa del Web Hosting"
Web Hosting, Resellers, VPS [Servidores Dedicados Virtuales] y muchos mas...
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 06:33
Avatar de Jeremias  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 504
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
bueno para el envio del email estoy usando SoftArtisans o algo asi, ya que es uno de los cuales me ofrece el proveedor del hosting
__________________
Atte. Jere
Agradezco su pronta colaboración.
;-) :arriba:Hoy por mi, mañana por ti:arriba: ;-)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:23.