Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Ayuda con Input Type Text en asp

Estas en el tema de Ayuda con Input Type Text en asp en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos!. NEcesito ayuda con un Input Type Text, sucede lo siguiente: Hago un select de una tabla para capturar los valores que desee ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2006, 09:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda con Input Type Text en asp

Hola a todos!. NEcesito ayuda con un Input Type Text, sucede lo siguiente:

Hago un select de una tabla para capturar los valores que desee esten en los input type text. Los registros que tengan valor, se muestra el input text con el valor pero está como readonly. De los registros que no tengan valor me parece el input type text en blanco para que pueda insertar valores alli, y luego de esto hago un update de la tabla para que me inserte estos valores nuevos.

Estos son los codigos que utilice:
--- Este es el link que me llama al update:
<a href="javascript:llamar(1,'<%=leftcod%>')"></a>
---el link le pasa un variable de estado
if request("estado2")=1 then%>
<input name="cod1" type="hidden" value=" <%=request("cod")%>">
<%for each targetbox in request.Form
set rs16=Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
sql16="update ind_confirmacion_temporal set target="&(Request.Form(targetbox))&" where left((cod_kpi_metrics),10)='"&request("cod1")&"'"
rs16.Open sql16,OConn_TMonitoreo1,3,3%>
<a href="javascript:llamar(2,'<%=leftcod%>')">
<%next
end if %>

EL error me da cuando hago click en el primer link, este es el error: Microsoft OLE DB Provider for SQL Server (0x80040E14)
Line 1: Incorrect syntax near '72398.61'.
/metricsfinal V2Prueba/AutomaticoSusy.asp, line 229
__________________
Somos lo que nos proponemos...Cuenta con la ayuda de un ser supremo para lograrlo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:02.