Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Ayuda con menu dinamico y asp

Estas en el tema de Ayuda con menu dinamico y asp en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. lo que pasa es esto: estoy haciendo un menu para una web que debe tener opciones desplegables, lo quiero hacer con javascript para hacerlo mas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 23:09
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 54
Ayuda con menu dinamico y asp

lo que pasa es esto:

estoy haciendo un menu para una web que debe tener opciones desplegables, lo quiero hacer con javascript para hacerlo mas compatible, y tambien deseo en vez de usar la base de datos directamente una hoja XML.

el mapa es este, el usuario entra a la web, el menu llama a un pagina menu.xml que previamente ha llamado a una base de datos y carga el contenido y los campos que contenga.

Lo que pasa es que no tengo mucha idea de sobre como hacer esto, mi objetivo es conseguir que por cada opcion del menu se genere una pagina dinamica,

digamos que por cada opcion tengo una página llamda categoria.asp, entonces cada opcion del menu haria que se haga

midominio.info/categoria.asp?id_365

por ejemplo. Se que es mucho pedir pero quisiera que alguien me ayude, pues de verdad quiero aprender como se hace esto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 19:04
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Re: Ayuda con menu dinamico y asp

Necesitaremos:

1. La estructura del XML
2. El JavaScript que quieres que resulte

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:55.