Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Ayuda con objetos ! ! !

Estas en el tema de Ayuda con objetos ! ! ! en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Saludos! Espero se encuentren bien . . . necesito una "pequeña ayudadita" para continuar un proyecto comenzado . . . Es una aplicación con interfase ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 14:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 4
Exclamación Ayuda con objetos ! ! !

Saludos!

Espero se encuentren bien . . . necesito una "pequeña ayudadita" para continuar un proyecto comenzado . . .

Es una aplicación con interfase COM, la cuál estoy envocando desde ASP . . . con el fín de marcar un número desde mi aplicación ASP, y en la otra a la vez guardar los registros telefónicos así como las llamadas ejecutadas . . .

Localmente funciona a la perfección . . . los usuarios se loguean en el Software, se loguean al sistema y todo va bien, los registros se guardan como debe ser . . . entonces cuál sería el problema ? ? ?

Que al momento de llamar el objeto en el servidor (obviamente), no lo encuentra porque no lo tengo instalado . . .

Ok . . . lo instalamos . . . pero resulta que no es 1 usuario el que debe loguearse sino mas de 100 . . .

Cada máquina con el software instalado tiene la posibilidad de loguearse con su ID y Contraseña previamente generados . . . pero en el servidor . . . el primero que se loguée se llevará los registros de sus llamadas, dando por consecuente que los otros usuarios no registren sus datos en el servidor . . .

Por medio de un control ActiveX sería posible implementar algo para que el software reconosca el usuario y contraseña de cada persona que se ha conectado a nuestro servidor . . .

Teóricamente lo sé . . . pero alguien tiene una idea de cómo empezarlo ? ? ?

Saludos y Grax ! ! !
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 15:44
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Respuesta: Ayuda con objetos ! ! !

mmmmmmmmmmm

No mencionas código de error ni nada, pero me suena tu caso a problema de permisos de acceso al objeto, prueba asignándole un usuario específico en lugar de tratar de accederlo como IWAM_ o IUSR_
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 11:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Ayuda con objetos ! ! !

SALUDOS!

. . . y gracias por la respuesta Myakire . . .

Estuve haciendo pruebas con Javascript, invocando el objeto ActiveX, la única manera de que no me mandara error de ccompilación Java . . . fué configurando el nivel de seguridad del Internet explorer . . . a lo más bajo y riesgoso . . . así me ejecuta el ActiveX (sin firmar) . . .

Al momento de trabajar con ASP (como ya todos lo saben) todo sucede en el servidor . . . ése es el problema del porque no encuentra el objeto . . . no debo instanciarlo de la manera tradicional . . .

Podrían proporcionarme un pequeño ejemplo de como instanciar objetos localmente ? ? ? . . . para no buscar el objeto en el server y no me genere el error de "Objeto No Encontrado" . . .

Por su atención . . . Grax ! ! !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:11.