Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

ayuda con Procedimientos

Estas en el tema de ayuda con Procedimientos en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola! Lo primero presentarme al foro ya que soy nuevo,llevo una semanita con el ASP y voy cogiendo un poco de confianza ya que vengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2004, 12:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 63
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
ayuda con Procedimientos

Hola!
Lo primero presentarme al foro ya que soy nuevo,llevo una semanita con el ASP y voy cogiendo un poco de confianza ya que vengo de aprender visual basic.
La pregunta es la siguiente (no la he encontrado en el FAQ)
Resulta que estoy haciendo un procedimiento para la cabecera de la web y otro para el pie.
la cabecera esta en el archivo cabecera.asp y el pie en pie.asp
en la pagina de inicio por ejemplo pongo el include de la cabecera. . . y despues llamo al procedimiento <%call cabecera%> y resulta que me fuinciona perfecto en el navegador, se ve la cabecera en su sitio y el resto de la pagina también, pero a lo que vuelvo a Dreamweaver en la página inicio se ve la cabecera y lo demás que es el contenido que realmente habría de verse no se ve(insisto luego en el navegador si se ve!)
Esto logicamente me viene fatal a la hora de diseñar la página.
A que puede deberse????
Muchas gracias y perdon por el ladrillo
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2004, 13:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Granada
Mensajes: 481
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
que servidor tienes instalado en tu pc??
__________________
la duda es el principio del saber
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2004, 13:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 63
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
IIS con XP profesional
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/04/2004, 15:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Extremadura
Mensajes: 92
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
yo tengo una web kon frames y el dreanweaver no me la abre, me abre solo la principal ke ta dentro del frame, si tengo ke modifikar algo en la de los frames lo ke hago es abrirla kon el blok de notas
__________________
Aupa Athletik!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/04/2004, 15:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 63
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
otra forma si no consigo resolver esto sería crear 3 procedimientos, uno para la cabecera, otro para la pagina en si y otro para el pie de pagina aunque no me gusta la idea.
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/04/2004, 16:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 225
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
El dreamweaver no te va a mostrar los resultados.

Lo que tienes que hacer es modificar tu encabezado y pie de pagina y luego probarlo en el IE. No hay de otro

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/04/2004, 02:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 63
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Como haceis pues para trabajar por procedimientos con dreamweaver?
Si no se trabaja con procedimientos es un trabajo de chinos copiar la cabecera y el pie en cada pagina.
Si es que hacerlo si que lo hace bien a la hora salir en el navegador, lo que no entiendo es como una vez q llamas al procedimiento en la pagina te quita la demas en el diseño. . .
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:10.