Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

ayuda con PWS porfavor!!

Estas en el tema de ayuda con PWS porfavor!! en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos! tengo win98, y he instalado el PWS que viene con el, estoy haciendo una web y necesito saber que pasos de de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2002, 21:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 11
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
ayuda con PWS porfavor!!

Hola a todos! tengo win98, y he instalado el PWS que viene con el, estoy haciendo una web y necesito saber que pasos de de seguir para meter los archivos *htm en la carpeta correspondiente para que al poner mi IP en el navegador me salga el index.htm ,,os agradeceria mucho que me echarais una mano, ya que este me resulta muy complicado!! GRACIAS DE ANTEMANO!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2002, 22:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 6
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: ayuda con PWS porfavor!!

Supongo que lo que quieres es trabajar en modo local. Por defecto PWS crea una carpeta llamada Inetpub, y dentro de esta carpeta está una llamada wwwroot. En esta carpeta tu puedes crear una carpeta para poner tus .htm.
Hecho esto, en el PWS en la seccion avanzada debes crear un sitio que apunte a esta subcarpeta. Entonces en el Explorer ya puedes llamar a tu sitio con http://localhost/nombredelsitio
localhost=nombre de tu computador=127.0.0.10

Tampoco es absolutamente necesario que tus archivos esten en la subcarpeta wwwroot, pero al principio hazlo asi.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2002, 22:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 11
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: ayuda con PWS porfavor!!

Eso ya lo sabia gracias,,, pero no es eso lo que preguntaba exactamente. lo que quiero hacer es simplemente poniendo mi IP,, supongamos que es, 20.200.20.2 al meter este ip en el navegador saldria el index.htm, lo de: (http://localhost/nombredelsitio) no me vale.
Esque si haces una pagina con el asistente te crea una (default.asp), lo que me gustaria hacer y que me expliquen es como cambiar esa pagina (.asp) por un index.htm que tengo y en que carpeta se mete!
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/01/2002, 08:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 6
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: ayuda con PWS porfavor!!

Haber si ahora entiendo, en el PWS, seccion avanzada tu puedes configurar Habilitar documento predeterminado y poner index.htm en primer lugar separando por comas las demas alternativas si deseas dejarlas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/01/2002, 08:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 6
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: ayuda con PWS porfavor!!

Me faltaba algo, el index.htm ponlo en Inetpub/wwwroot, si lo que quieres es reemplazar el sitio por defecto.
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/01/2002, 09:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 11
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: ayuda con PWS porfavor!!

Muchisimas gracias RACUVA!!!!! ;)
ha salido como yo queria, yo estube probando varias cosas sin ningun resultado, y al final resulta que es la cosa mas sencilla del mundo, GRACIAS!!!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/01/2002, 21:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 36
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: ayuda con PWS porfavor!!

el ip por defecto de cada equipo lochalhost es 127.0.0.1 , por si te sirve de algo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:37.