Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Ayuda con un query para ASP

Estas en el tema de Ayuda con un query para ASP en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Tengo la siguiente inquietud estoy lanzando este query desde ASP, pero desafortunadamente, me sale el siguiente error: Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2003, 16:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 2
Ayuda con un query para ASP

Tengo la siguiente inquietud estoy lanzando este query desde ASP, pero desafortunadamente, me sale el siguiente error:

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80040e14'

[Microsoft][ODBC Visual FoxPro Driver]El valor, tipo o número de argumentos no es válido para la función.

/cop2000/Con_Llamadas.asp, line 22


La linea 22 hace referencia a:
set rs=conn.execute(sql)

el query que estoy usando es:

select h.codigo, h.host, h.piso, u.codigo, u.nombre as usuario, u.telefono, o.codigo, o.nombre as oficina, o.direccion, s.codigo, s.nombre as sucursal, s.direccion, m.codigo, m.descripcion as modelo, d.codigo, d.descripcion as dispositivo from hardware h, usuarios_cia u, oficina o, sucursal s, modelos m, dispositivo d where h.host like '%100%' and h.usuario=u.codigo and u.oficina=o.codigo and o.sucursal=s.codigo and h.modelo=m.codigo and m.dispositivo=d.codigo order by host


La base de datos esta en Visual Foxpro 6.0.
Como puedo solucionar este problema?
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2003, 19:07
Avatar de biblio  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Urano
Mensajes: 577
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Parece que tuvieras con la conexión. Prueba con imprimir con

Response.Write(sql)
Response.End

Eso es para que visulices si la sentencia esta correcta, y esa mismo resultado ejecutalo en FoxPro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:22.