Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Ayuda con Recordatorio ASP Y GRAFICAS (Barras, pastel , etc ) EN FLASH

Estas en el tema de Ayuda con Recordatorio ASP Y GRAFICAS (Barras, pastel , etc ) EN FLASH en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola amigos hace tiempo encontre en este mismo foro un componente "libre" (se visualizaba la leyenda del fabricante hasta que se compraba) que te permite ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 09:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 11
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda con Recordatorio ASP Y GRAFICAS (Barras, pastel , etc ) EN FLASH

Hola amigos hace tiempo encontre en este mismo foro un componente "libre" (se visualizaba la leyenda del fabricante hasta que se compraba) que te permite hacer gran variedad de tipos graficas en flash y se puede utlizar en asp, asp .net , php etc , el link encontre de un hilo en este foro sobre el mismo tema pero ahora por mas ke he buscado el hilo o el link no puedo econtrarlo ademas el mismo componente lo recomendaban en otros hilos yo lo tenia en mis favoritos pero al cambiar de makina se perdio , la pagina del producto tenia una galeria muy variada de demos con graficas flash de todo tipo funcionando y era ampliamente recomendado en este foro , gracias!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 14:18
Avatar de FiNo  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 265
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda con Recordatorio ASP Y GRAFICAS (Barras, pastel , etc ) EN FLASH

Saludos, creo que este este es el link http://www.infosoftglobal.com/FusionCharts/Default.asp
__________________
3S-CRM
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 14:20
Avatar de eberrios  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 145
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda con Recordatorio ASP Y GRAFICAS (Barras, pastel , etc ) EN FLASH

si es que lo logras encontrar puedes publicarlo y si puedes poner el nombre del componente para ayudarete a buscar sea mucho mas facil salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 12:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 11
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Ayuda con Recordatorio ASP Y GRAFICAS (Barras, pastel , etc ) EN FLASH

Si es este amigos muchas gracias

infosoftglobal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:58.