Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Ayuda con redirección, por favor.

Estas en el tema de Ayuda con redirección, por favor. en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenas noches. Tengo un problema en unas páginas asp. El entorno es VBscript, y trabajo con dreamweaver. Me he dado cuenta que cuando quiero hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 16:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 141
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayuda con redirección, por favor.

Buenas noches.

Tengo un problema en unas páginas asp. El entorno es VBscript, y trabajo con dreamweaver.

Me he dado cuenta que cuando quiero hacer un Response.Redirect, me da un error:
HTTP 500 - Error interno del servidor
Internet Explorer

No me muestra el tipo de error, ni nada.
He estado leyendo y he podido verificar que mi response redirect, no estan dentro del codigo html. También he probado con el buffer, activandolo y borrandolo, pero sigo sin poder hacer la redirección...

Estoy desesperado.
Alguna ayudita?

Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 16:47
Avatar de Saruman  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Panama city, Panama, Panama
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años
Puntos: 5
pon el codigo para ver si te podemos ayudar mejor
__________________
Saruman

One Ring to rule them all, One Ring to find them, One Ring to bring them all and in the darkness bind them.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 16:50
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Lee la firma del moderador de este foro ( AZ) y pega aqui el error.

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 23:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 141
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Buenos dias.

Gracias a los dos.
u_goldman, te garantizo que antes de prenguntar, agoté todos mis recursos (Búsqueda en las Faq, búsqueda en google, pruebas y más pruebas, etc...)

Lo más curioso, es que antes funcionaba y de golpe...

Explico más detalladamente:

Es una página de Inserción de Registro (creada por dreamweaver). Antes de enviar el formulario, compruebo los campos mediante javascript, luego envia el formulario y antes de realizar la inserción hago una comprobación en dos valores introducidos en el formulario, para ver si existen en la base de datos (nombre usuario y email.) Si existen, te redirecciona a otra página que te comenta sobre la existencia de esos datos. Que no existe continua para realizar la inserción hasta llegar a la redirección que te lleva a la página comentandote que se ha efectuado con éxito. El formulario se envia tipo "POST" (método que utiliza por defecto dreamweaver). La inserción de registro la realiza comparando si existe en el request un valor que está en un campo oculto del formulario. Ejemplo:

Código:
If (CStr(Request("MM_insert")) <> "") Then
... Codigo restante para ejecutar la inserción ...

Es decir, hasta que no se ha enviado el formulario, esa parte del código no se ejecuta.
Por ejemplo, un trozo de código, que viene de verificar los dos valores introducidos y la redirección correspondiente :

Código:
Realizo las consultas a la DB y si existe el valor Usuario, pongo la variable Usuario_verificación = true. Lo mismo para Email_verificación.

If (Usuario_verificacion = True) OR (Email_verificacion = True) Then
Redireccion = "valida.asp?"	

	If Usuario_verificacion = True Then
		Redireccion = Redireccion & "usuario=1"
	else
		Redireccion = Redireccion & "usuario=0"	
	End if
	
	If Email_verificacion = True Then
		Redireccion = Redireccion & "&email=1"
	else
		Redireccion = Redireccion & "&email=0"
	End if
	
Response.Redirect(Redireccion)
End if
Ya os digo, antes funcionaba, pero ahora no hay manera . El servidor (windows 2k server) ha hecho todas las actualizaciones correspondientes de seguridad, y que yo recuerde, solo he instalado la última versión de MDAC (la 2.8, si no recuerdo mal).

Ahora solo obtengo una página de error: "HTTP 500 - Error interno del servidor" , sin tan solo recibir el tipo de error.
Internet Explorer

Perdón por el "ladrillo", pero es que no se que puede pasar!!! y reitero, más habiendo funcionado anteriormente y por arte de mágia...

Saludos y muchas gracias por todo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 00:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 139
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
"&email=0"

quita el & -----------> valida.asp?&email=0 :O


un saludo
__________________
Punkis De Mierda

Foro punk rock
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 03:01
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 18
es que lo que te han dicho no es que contestes con un ladrillo, sino que mires la firma de AL ZUWAGA, en la que se te explica lo que tienes que hacer para que te dé el error real, y no el genérico que te da. y si no quieres mirar la firma, prueba tu página con FIREFOX y después posteas aquí el error.

graciaaaaaas
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 10:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 141
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
A todos, un millon de gracias.

Me vais a pegar... ... cuando os diga que he hecho...

Reiniciar el server y volver a funcionar como la seda.
Me tiene "escamado" el porqué ha pasado y como ha pasado... no lo entiendo.

Ahora los Redirect funcionan perfectamente.
Incluso antes de probar de reiniciar el server, la misma página colgada en otro servidor totalmente ajeno a el mio me ha hecho sospechar.

Estoy con el manual de u_goldman. En caso de volver a cometerse el mismo error y poder detectarlo lo comento.

x trasgukabi. Gracias por el consejo del Firefox. Lo pruebo.

Saludos!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:19.