Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

---[[[[[ayuda Con Registro]]]]]-----

Estas en el tema de ---[[[[[ayuda Con Registro]]]]]----- en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Primero que nada buenas a todos como estan,,, ;) tengo un problemilla y no se que usar: Tengo un form en el cual ingresan su ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2002, 07:54
Avatar de dobled  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Rancagua - Chile
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
---[[[[[ayuda Con Registro]]]]]-----

Primero que nada buenas a todos como estan,,, ;)
tengo un problemilla y no se que usar:
Tengo un form en el cual ingresan su email y una password y una vez que lo ingresan y son validados tengo que mandar una invitacion (solo una). :)
lo que necesito es que cuando vuelva a ingresar los datos, le diga que su invitacion ya fue enviada, donde esta el problema, que necesito que esta restriccion dure hasta el lunes de cada semana, o sea que el martes de la semana siguiente pueda descargar otra mas y asi por los siglos de los siglos.......


que debo usar...........????? ;)


DOBLED
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2002, 08:04
Avatar de pramos  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 91
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: ---[[[[[ayuda Con Registro]]]]]-----

Lo más adecuado es una base de datos donde guardes un campo con la fecha del envío y el código del usuario.

Luego tienes que comprobar antes de realizar cualquier envio si se le ha hecho algun envión en fecha de hoy - 7 días.

Espero te sirva esta sugerencia pero me parece que esto solo es una idea, tendrás que poder crear una base de datos y saber modificar el registro etc...
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2002, 08:13
Avatar de dobled  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Rancagua - Chile
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: ---[[[[[ayuda Con Registro]]]]]-----

si tambien se me ocurre que es lo mas adecuado, por que lo de cookie me la pueden borrar y seguir bajando, tendria que ocupar una condicion... ¿me puedes dar una manito con el codigo?


Gracias

DOBLED
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/02/2002, 09:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Mensajes: 399
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: ---[[[[[ayuda Con Registro]]]]]-----

Hola, se me ocurre que puedes usar weekday, el que te devuelve de 1 a 7 dependiendo del día de la semana (lunes=1, martes=2,....) o bien WeekDayName, que te devuelve el nombre del día (pero en inglés).

De esta forma puedes detectar si el día es lunes o no, y a su vez controlar que se haya descargado la invitación.

saludos ;)

El hombre es mortal por sus temores e inmortal por sus deseos. Pitágoras.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:28.