Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Ayuda con reporte

Estas en el tema de Ayuda con reporte en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola muy buenas noches, estoy elaborando una serie de reportes en asp con una serie de tablas que se van desagregando sucesivamente. La estructura seria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 17:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda con reporte

Hola muy buenas noches, estoy elaborando una serie de reportes en asp con una serie de tablas que se van desagregando sucesivamente. La estructura seria la siguiente:


Componente
idcomponente
componente

Subcomponente
idsubcomponente
subcomponente
idcomponente

Resultado
idresultado
resultado
idsubcomponente

Actividad
idactividad
actividad
idresultado

Tarea
idtarea
tarea
idactividad

Subtarea
idsubtarea
subtarea
idtarea

al final en el reporte se necesita que se muestre en un reporte:

Componente
Subcomponentes
Resultados
Actividades
Tareas
Subtareas
En ese orden yo hice una consulta de este tipo:
************************************************** **********
Recordset3.Source = "SELECT DISTINCT PFActividad.actividad,PFActividad.codigo as codiga,PFTarea.idtarea,PFTarea.codigo, PFTarea.tarea, PFTarea.unidad, PFTarea.total, PFTarea.responsable,PFTarea.idactividad,PFActivida d.idactividad,PFfisicotarea.idprog,PFfisicotarea.e nero,PFfisicotarea.febrero,PFfisicotarea.marzo,PFf isicotarea.abril,PFfisicotarea.mayo,PFfisicotarea. junio,PFfisicotarea.julio,PFfisicotarea.agosto,PFf isicotarea.septiembre,PFfisicotarea.octubre,PFfisi cotarea.noviembre,PFfisicotarea.diciembre,PFfisico tarea.idtarea FROM PFTarea,PFActividad,PFfisicotarea where PFActividad.idactividad=PFTarea.idactividad and PFfisicotarea.idtarea=PFTarea.idtarea order by PFTarea.codigo"
************************************************** ***********
pero lo que pasa es que el reporte se vuelve una mezcolansa total y sale de esta forma:

Componente1 >>>subcomponente1resultado1
Componente1 >>>subcomponentexresultado1
Componentex >>>subcomponente1resultado1
Componentex >>>subcomponentexresultado1

osea que se repiten todos los datos

aca estan las imagenes de un excel con el modelo de reporte que necesitaria mostrar:





No se si me haya explicado correctamente, el problema es q los campos aumentarian segun los vaya ingresando

Última edición por turokoscar; 01/04/2008 a las 17:50
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 14:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con reporte





los modelos de reporte serian mas o menos asi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:59.