Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Ayuda con seguridad y proteccion

Estas en el tema de Ayuda con seguridad y proteccion en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Bueno tengo un web de varios clientes que manejan con sus paneles de control datos como Inventarios de Productos, Precios y Datos de cuentas de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 12:07
Avatar de hanscruz  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 278
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Ayuda con seguridad y proteccion

Bueno tengo un web de varios clientes que manejan con sus paneles de control datos como Inventarios de Productos, Precios y Datos de cuentas de sus clientes, etc.. osea informacion muy importante y confidencial en algunos casos, Bien lo que hice fue crear el acceso clasico con contraseñas usando cookies en ASP, tambien realize el filtrado para que no se introduscan comillas simples, etc... tambien tiene un temporizador de tiempo del panel de control para que cada cierto tiempo se pida nuevamnete la contraseña, bueno mi pregunta es la siguiente:

Que otros aspectos de seguriodad debo tomar encuenta para que sea completamente seguro es decir que no vaya un introso a entrarse al panel de control de una u otra forma y ralize lo que quiera en el (eso seria mi final).

Espero sus respuestas y ayuda tomen encuenta que es informacion muy importante que afectaria muchisimo cualquier intruso.

Saludos
__________________
:policia:
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2006, 22:48
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 18
busca en google cross site scripting. Y a no ser que a alguna lumbrera se cebe con tu sitio estarás bien protegido.

También podrías cambiar las cookies por sesiones(aunque las sesiones se basen en cookies, no son tan fácilmente descifrables)

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 11:36
Avatar de hanscruz  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 278
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Gracias por responder, la verdad es que uso sessiones pero como dijiste tambien usan cookies, pero a parte del cifrado que te refieres queria saber si no se me paso por alto algo, para que asi no tenga problemas.
Saludos
__________________
:policia:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:56.