Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

ayuda con los select

Estas en el tema de ayuda con los select en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola tengo un select con estos datos dentro de un form y esta me la inserto en otra pagina Pagina1.asp <select name="intEleccion" id="intEleccion" onChange='javascript :tallas(document.form1.intElec ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 01:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 76
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
ayuda con los select

Hola tengo un select con estos datos dentro de un form y esta me la inserto en otra pagina
Pagina1.asp

<select name="intEleccion" id="intEleccion" onChange='javascript:tallas(document.form1.intElec cion)'>

<option value="1" selected>Talla S</option>
<option value="2" >Talla M</option>
<option value="3" >Talla L</option>
</select>
pagina2.asp --> tengo esto para q se inserte en la base de datos pero no me lo inserta y no se pq me falla.
Sub AddToOrder(nOrderID, nProductID, nQuant, neleccion)
sqlText0 = "INSERT INTO itemsOrdered " _
& " (orderID, productID, quantity, eleccion) values " _
& " ("&nOrderID&", "&nProductID&", "&nQuant&", "&neleccion&")"
response.write(sqltext0)
response.write(conn)
Conn.Execute(sqlText0)

Este es lo q me da el Response Write
INSERT INTO orders (orderID, status) values (2, 'OPEN')INSERT INTO itemsOrdered (orderID, productID, quantity) values (2, 24, 3)
Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Password="";User ID=Admin;
Data Source=e:\inetpub\wwwroot\tienda\tienda.mdb;Mode=Share Deny None;Extended Properties="";
Jet OLEDB:System database="";Jet OLEDB:Registry Path="";Jet OLEDB:Database Password="";Jet OLEDB:Engine Type=5;
Jet OLEDB:Database Locking Mode=1;Jet OLEDB:Global Partial Bulk Ops=2;Jet OLEDB:Global Bulk Transactions=1;
Jet OLEDB:New Database Password="";Jet OLEDB:Create System Database=False;Jet OLEDB:Encrypt Database=False;
Jet OLEDB:Don't Copy Locale on Compact=False;Jet OLEDB:Compact Without Replica Repair=False;Jet OLEDB:SFP=False

Alguien me puede ayudar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:18.