Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Ayuda con un UPDATE

Estas en el tema de Ayuda con un UPDATE en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. SQLActualizar2 = "UPDATE " & request.QueryString("Publicacion") & " SET Id="&request.QueryString("Id") Tabla"=&request.QueryString("Tabla") Que onda de la siguiente instruccion tengo una duda, comp puedo separar el siguiente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2003, 13:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 343
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayuda con un UPDATE

SQLActualizar2 = "UPDATE " & request.QueryString("Publicacion") & " SET Id="&request.QueryString("Id")

Tabla"=&request.QueryString("Tabla")


Que onda de la siguiente instruccion tengo una duda, comp puedo separar el siguiente parametro sel SET, con el puro ID si funciona ahora cualçdo quiero ponerle el de tabla me marca error de comillas y cosas de esas com puedo agregar el parametro TAbla


GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2003, 14:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Pucela
Mensajes: 182
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Bien, por lo que veo, te falta cerrar comillas, de hay que te error de comillas. Supongo que el id será autonumérico por lo que si no lo metes entre comillas no pasa nada, pero si pones una cadena de texto hay que poner comillas. Pon esto:
SQLActualizar2 = "UPDATE " & request.QueryString("Publicacion") & " SET Tabla='"&request.QueryString("Tabla")&"'"

Ya me diras si te va. Un saludo
__________________
El pasado ya ha pasado y el futuro todavía no ha pasado, es decir, vive el presente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2003, 15:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 343
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Oye ERES UN GENIO, Muchas Gracias...
Si algun dia te pùedo ayudar en algo namas chifla........bye
__________________


La tecnología es un hecho objetivo, y el resultado está sujeto a la voluntad humana.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:02.