Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

ayuda configurar este moduro de urls amigables

Estas en el tema de ayuda configurar este moduro de urls amigables en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, me gustarai saber como configurar o entender este codigo, tengo la web casi acabada y e dejado esto para el final, si me pueden ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2006, 20:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 112
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
ayuda configurar este moduro de urls amigables

Hola, me gustarai saber como configurar o entender este codigo, tengo la web casi acabada y e dejado esto para el final, si me pueden ayudar por favor.
aqui abajo les dejo el codigo para que lo puedan ver, el formato de la url seria
q busco seria en bede
ip / carpeta / archivo . asp ? id = valor
a
ip / archivosocarpeta / queristring

no me deja introducir el codigo del archivo ini de ionic rewrite para asp

pero me gustaria sbaer como escribo la regla que tranforme la url como e dicho arriva y que asu ves, cuandoponga una carpeta

si hago

carpeta/
que esxtraiga como toda la vida el archivo preterminado
carpeta/index.asp (q el index.asp no lo escribe solo lo imprimte)
lo digo por que me e instalado este modulo y me ha quitado esta regla y no entra normal a los archivo.

muchas gracias

Última edición por aspmasterman; 14/10/2006 a las 20:29
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2006, 23:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 112
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Urls amigables en IIS de forma facil

me respondo a mi mismo dado que encontrado la solucion.

te bajas el siguiente el archivo llamado URL remplacer IIS url Rewrite en la web de motobit, no puedo poder el enlace buscado en el google, una vez encontrados descargado e intalado, vas a inicio programas y veras PCtrust o algo asi y pulsas en Url configuracion, y te lo miras y veras q es facil tiene un mini asistente web q funciona por servidor, tendras que tener el IIS y todo preparado.

Nota de peligrosidad:
Ojo las combinacion y opciones que tocas q te puedes cargar la asignacion entera, en el caso que asi sea (Dios no lo quiera) borrar el archivo Urlrepl.ini en la carpeta windows y reinstalar el dicho programa y listo, nada mas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:57.