Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

AYUDA:Duda sobre Includes

Estas en el tema de AYUDA:Duda sobre Includes en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola denuevoo como veran soy novato en ASP y tengo muchas dudas, espero que me puedan apoyar. Mi segunda duda es la siguiente: lei algunas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2003, 02:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Perú
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Sonrisa AYUDA:Duda sobre Includes

Hola denuevoo como veran soy novato en ASP y tengo muchas dudas, espero que me puedan apoyar.

Mi segunda duda es la siguiente:

lei algunas cosas de includes, quiero hacer algo asi como se hace en C++ una libreria, donde ahi tendre mis funciones, procedimientos. y llamarlos(las funciones y procedimientos ) en cualquier parte de la pagina de la aplicacion que este realizando.


En donde mi file: "libreria.asp" contendra:
<%
funtion xyz(m,n)
.....
end funtion

sub wxz(a,b)
.....
end sub
....
' y mas cosillas no?
....
%>

¿llamo a la libreria.asp con esta secuencia: <!-- #include file="libreria.asp"--> en la primera linea de la pagina index.asp, esto cargaria todas las funciones y procedimientos que yo predefini? o ¿solo cargaran las funciones o procedimientos que yo llame dentro de la pagina asp??


Lei en este foro, sobre includes y dice que carga todo su contenido(secuencia de comandos, funciones, procedimientos), al momento que se encuentra la secuencia <!-- #include file="libreria.asp"-->.

Espero que me ayuden y gracias nuevamenteeee......
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2003, 01:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Perú
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Bueno, He estado practicando y la verda que si carga todo los procedimientos, funciones definidos en el include libreria.asp, ahora la pregunta es a mas procedimientos y funciones definidos por el usuario ¿quien es el mas afectado? el cliente que esta taratandode cargar la pagina? o el servidor donde esta alojado el website????
Muchas gracias por su apoyo, espero pues que me contesten, Gracias a to2!!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2003, 01:56
Avatar de ElAprendiz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Maipu, Chile
Mensajes: 3.706
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
yo creo que el servidor. ya que es este el ejecuta las funciones y el cliente solo recibe el resultado
__________________
Manual de ASP Avanzado ;-)
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/10/2003, 12:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Perú
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias el Aprendiz, bueno tienes razon........


Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/10/2003, 05:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 866
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: AYUDA:Duda sobre Includes

[QUOTE]Mensaje Original por FloV@L
[B

Lei en este foro, sobre includes y dice que carga todo su contenido(secuencia de comandos, funciones, procedimientos), al momento que se encuentra la secuencia <!-- #include file="libreria.asp"-->.

Yo tambien lei esto, pero pienso que aunque carga el include, este se carga a un nivel inferior que el principal, quiero decir que si en el principal pones un
if ...then
else
end if le dices si lo ejecutas o no.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:49.