Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

AYUDA:Duda sobre Includes

Estas en el tema de AYUDA:Duda sobre Includes en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola denuevoo como veran soy novato en ASP y tengo muchas dudas, espero que me puedan apoyar. Mi segunda duda es la siguiente: lei algunas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2003, 02:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Perú
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Sonrisa AYUDA:Duda sobre Includes

Hola denuevoo como veran soy novato en ASP y tengo muchas dudas, espero que me puedan apoyar.

Mi segunda duda es la siguiente:

lei algunas cosas de includes, quiero hacer algo asi como se hace en C++ una libreria, donde ahi tendre mis funciones, procedimientos. y llamarlos(las funciones y procedimientos ) en cualquier parte de la pagina de la aplicacion que este realizando.


En donde mi file: "libreria.asp" contendra:
<%
funtion xyz(m,n)
.....
end funtion

sub wxz(a,b)
.....
end sub
....
' y mas cosillas no?
....
%>

¿llamo a la libreria.asp con esta secuencia: <!-- #include file="libreria.asp"--> en la primera linea de la pagina index.asp, esto cargaria todas las funciones y procedimientos que yo predefini? o ¿solo cargaran las funciones o procedimientos que yo llame dentro de la pagina asp??


Lei en este foro, sobre includes y dice que carga todo su contenido(secuencia de comandos, funciones, procedimientos), al momento que se encuentra la secuencia <!-- #include file="libreria.asp"-->.

Espero que me ayuden y gracias nuevamenteeee......
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2003, 01:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Perú
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0