Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Ayuda:foro en asp con base de datos en access

Estas en el tema de Ayuda:foro en asp con base de datos en access en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, a ver si alguien me puede ayudar: tengo un foro en asp y al enviar un nuevo post al foro da un error no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2003, 05:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Exclamación Ayuda:foro en asp con base de datos en access

Hola, a ver si alguien me puede ayudar:
tengo un foro en asp y al enviar un nuevo post al foro da un error no escribe en la base de datos, el error de asp es el siguiente:

Hay un problema con la página que está intentando ver y no se puede mostrar.
Tipo de error:
Provider (0x80020005)
Tipo incorrecto
/aspforum4/discussionengine.asp, line 1367

la línea donde da el error es la siguiente:

newMessageRecord.Fields('dateCreated') = postedDate.toLocaleString ();

Hace un tiempo se hicieron pruebas en winnt y access 97y funcionaba perfectamente, ahora se ha cambiado a windows 2000 , puede venir de ahí el problema? he probado a hacer la conexión con dsn y "unlessdsn", se supone que funcionaba bien sin dsn, ahora no funciona de ninguna de las dos maneras.... no sé si es por que el driver cambia con windows 2000 pero hay otras bases de datos que funcionan perfectamente y se puede hacer consultas a ellas...y esta no....
muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2003, 08:04
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
mmmhhh, no lo se, te dejo este enlace, el error que te está envíando es el de un tipo de dato incorrecto, quizás en el campo dateCreated si es de tipo fecha.


http://www.aspfaq.com/show.asp?id=2330


Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2003, 11:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
gracias, he mirado la página que me has recomendado pero sigue dándome el mismo error, no es problema de permisos porque le he puesto, tanto al directorio como a la base de datos, permisos de escritura, dateCreated sí es de tipo fecha, en la base de datos Access está puesto tipo fecha/hora y en el valor predeterminado está puesta la función Ahora(). Pero el caso es que si quito eso y dejo sólo fecha/hora da el mismo error.....
bueno, si se os ocurre algo más por favor decídmelo, muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:58.