Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Ayuda en maquetacion con asp...

Estas en el tema de Ayuda en maquetacion con asp... en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola lo que quiero hacer es lo siguiente, tengo una bd con una tabla en la que guardo informacion sobre una noticia, lo que hago ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 07:36
Avatar de cokete  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 224
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayuda en maquetacion con asp...

Hola lo que quiero hacer es lo siguiente, tengo una bd con una tabla en la que guardo informacion sobre una noticia, lo que hago en mi pagina es mostrar el campo "cuerpo" de la noticia y a un lado la foto relacionada con la noticia. El problema es el siguiente, utilizo 2 celdas,en la de la izquierda meto el cuerpo y en la de la derecha la foto todo con asp, pero el problema es el siguiente, el texto es muy largo y claro...por debajo de la foto no me introduce texto ya que lo hace solo en la longitud de la celda donde meto el contenido del cuerpo.... lo que quiero hacer es que todo el campo cuerpo, me lo meta en la parte izquierda de la foto y al llegar al final de la foto continue por debajo de esta..... no se como hacer esto a ver si alguien me a entendido y me puede ayudar....
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 07:44
Avatar de fueradejuego  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Málaga - España
Mensajes: 94
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
La forma mas simple es poner tanto el texto como la foto en la misma celda y alinear la imagen a la derecha (por ejemplo). Tambien puedes ponerle un borde a la imagen para que el texto no se junte.

Yo al menos lo hice asi en la ultima web asp.
Ya me contaras si te funciona...
Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 11:28
Avatar de Muzztein  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Hangar 18
Mensajes: 1.703
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 16
pregunta de html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:05.