Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

ayuda muy urgente: error al insertar datos

Estas en el tema de ayuda muy urgente: error al insertar datos en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Al trabajar en local no hay problema, pero al subir al servidor, al hacer una inserción en una tabla, me da el siguiente error: Microsoft ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2002, 18:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Graná
Mensajes: 646
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
ayuda muy urgente: error al insertar datos

Al trabajar en local no hay problema, pero al subir al servidor, al hacer una inserción en una tabla, me da el siguiente error:

Microsoft JET Database Engine error '80004005'

La operación debe usar una consulta actualizable.

/funciones.asp, line 32 (esta linea es un "insert")

por qué?? Gracias


La función donde da error es la siguiente y el error lo da en el insert. existe_usuario es otra función que devuelve 1 si el usuario ya está en la BD

Public Function graba_usuario(usuario, clave, correo)
if ((existe_usuario (usuario)<>1) and (existe_clave (clave)<>1) and (existe_correo (correo)<>1)) then
conexion.Execute ("INSERT into usuario values ('"&usuario&"', '"&clave&"', '"&correo&"')")
end if
End Function

la conexión a la BD es:
Set conexion = Server.Createobject("ADODB.Connection")
conexion.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; Data Source=" & Server.MapPath("basedatos.mdb")
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2002, 18:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Japon
Mensajes: 47
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: ayuda muy urgente: error al insertar datos

Hola Aviana:

Tu problema son los permisos de escritura que tienes en tu directorio donde se encuentra la base de datos, cambia los permisos a lectura - escritura y listo. ;)

Saludos...

<center><PARAM NAME=menu VALUE=false> <param name=movie value="http://www.prodigyweb.net.mx/ehf/minimonito.swf"><EMBED src="http://www.prodigyweb.net.mx/ehf/minimonito.swf" menu=false quality=high wmode=transparent bgcolor=#FFFFFF WIDTH=200 HEIGHT=60 TYP
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2002, 11:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Graná
Mensajes: 646
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: ayuda muy urgente: error al insertar datos

gracias por responder, pero los permisos los tengo como lectura-escritura para todos los archivos y directorios y ni así. HE intentado cambiarlos a ejecución también, pero no se puede (Estoy usando CuteFTP). ¿Alguna otra idea?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:49.