Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

¡Ayuda!, no me funcionan las ASP

Estas en el tema de ¡Ayuda!, no me funcionan las ASP en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos; He trabajado algún tiempo con ASP, aunque siempre con Frontpage y asistentes, ya que mis conocimientos son muy limitados. Ahora tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2004, 04:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Almería-España.
Mensajes: 63
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
¡Ayuda!, no me funcionan las ASP

Hola a todos;

He trabajado algún tiempo con ASP, aunque siempre con Frontpage y asistentes, ya que mis conocimientos son muy limitados.

Ahora tengo un nuevo sitio Web y estoy intentando que los usuarios puedan ver los resultados de una página de datos ó introducir una información y ¡no hay manera!.

He conectado una página Web .asp de frontpage con una BBDD de Access y aunque Frontpage dice que la conexión es correcta y funciona todo bien, cuando me meto en la Web y lo intento resulta que no funciona nada... el formulario no graba (aunque dice que si) y los resultados de la BBDD no se ven... ¿qué le puede estar ocurriendo?, ¿alguna sugerencia?...

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2004, 07:17
Avatar de univercity  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 681
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Frontpage, es solo el editor de la pagina, jamas te dirá, que esta bien o esta mal, eso se visualiza una vez corriendo en el server a travez del explorer u otro, ahora cuando haz visto tu pagina en el explorer te da algun error?...

como haces la conexion ????...
__________________
"Lo importante es nunca dejar de hacerse preguntas"
Albert Einstein
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2004, 08:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Almería-España.
Mensajes: 63
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Muchas gracias, ya lo he resuelto.

Muchas gracias, ya lo he resuelto, era simplemente que no estaban dados los permisos de ejecución y escritura en la página Web.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:04.