Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

ayuda a un novato pleas

Estas en el tema de ayuda a un novato pleas en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos... estoy empezando en esto del asp y empiezo a tener mis dudas. Una de ellas, que ya irán siendo más jejejeje ;), ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2004, 05:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación ayuda a un novato pleas

Hola a todos... estoy empezando en esto del asp y empiezo a tener mis dudas. Una de ellas, que ya irán siendo más jejejeje ;), es como conseguir que mis vinculos entre las páginas de mi sitio sean del tipo, por ejemplo, www.misition.com/seccion.asp?id=1

Me figuro que tendrá que ver con los includes, que yo puedo hacer para mi parte superior, mi menu y mi faldón inferior de la página, que estarán en mi página seccion.asp, pero no se como hacer que en la porción de lo que sería el cuerpo de la página se llame a un elemendo que se identifique con el id=1 o id=2 según a que sección se refiera y allí me salga lo que corresponda.

No se si me explico bien, pero lo he visto en muchos sitios, por ejemplo referido a artículos o ejemplos, donde según el ejemplo aparece un id y es todo igual en todos salvo el texto e imágenes correspondientes al ejemplo...

Espero que me orienteis... gracias a todos, es una web estupenda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2004, 07:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: stgo rec
Mensajes: 438
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 3
Hola

Si entendi bien, lo que tu necesitas es rescatar el valor de Id que envias en la url ?

bueno si es eso aqui ta

request.QueryString("id")

para el resto debe programar en funcion del valor que esta id y asi obtendras lo que necesitas
__________________
Saludos
Leo
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2004, 22:10
Avatar de amendoza  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Guarena Venezuela
Mensajes: 139
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación

Esta un poco confuso el plantamiento, pero te explico ls representativo del "?" indica que esta pasando parametro el "id" es un parametro usualmente claves pro todo esto va de acuerdo a tus requerimientos, tu BBDD en fin a las caracteristica de tu aplicacion.
__________________
:: El sentir del Llano en la WEB ::

www.llanerisimo.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:26.