Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

ayuda objeto session

Estas en el tema de ayuda objeto session en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos. Me gustaría me ayudaran a entender el objeto session para resolver un pequeño problema que tengo con un ASP. Resulta que necesito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 10:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
ayuda objeto session

Hola a todos. Me gustaría me ayudaran a entender el objeto session para resolver un pequeño problema que tengo con un ASP.
Resulta que necesito que cuando un usuario entre a la página despliegue su nombre de usuario. En el global.asa tengo este código:

Sub Session_OnStart
Session("UsrId")=Request.ServerVariables("AUTH_USE R")
Session("UsrNT")=split(Session("UsrId"),"\")

y en la página tengo:

Response.Write("Bienvenido: [ " & Session("UsrId")&" ]")

De esta manera la página muestra: Bienvenido: []
Y si cambio el Response a:

Response.Write("Bienvenido: [ " & Request.ServerVariables("AUTH_USER") &" ]")

en la pagina me aparece: Bienvenido: [nombredelserver/usuariodelserver]

La página la tengo en un server Windows Server 2003 y hago pruebas desde mi pc. Ojalá me puedan ayudar. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 15:49
Avatar de leoaraguas  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Rosario
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: ayuda objeto session

hola. fijate si tenes permitido el ingreso de usuarios anonimos... si es asi desactivalo.

caso contrario revisate esta info.

http://support.microsoft.com/?id=824330

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 15:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: ayuda objeto session

Gracias por responder leoaraguas. Tengo desactivado el acceso anónimo y activado la autentificación windows. De hecho no sé si el problema sea de código o de configuración. Se supone el código está bien porque funcionaba hasta que el server se estropeó.
El link hace referencia a "AUTH_TYPE" y pues no conozco exactamente que hace, pero según yo las variables podrían resultar son "AUTH_USER" o "LOGON_USER"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:56.