Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Ayuda para búsquea en un mismo campo y dos formularios.

Estas en el tema de Ayuda para búsquea en un mismo campo y dos formularios. en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a tod@s. En estos momentos tengo dos páginas, 1 tipo 'HTML' -1.htm- y otra 'asp' -1.asp-. En la primera de ellas - 1.htm - ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2003, 09:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 13
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda para búsquea en un mismo campo y dos formularios.

Hola a tod@s.

En estos momentos tengo dos páginas, 1 tipo 'HTML' -1.htm- y otra 'asp' -1.asp-.

En la primera de ellas -1.htm - tengo un solo campo de formulario para introducir el término por el que se desea efectuar la búsqueda, es decir solo puedo introducir un criterio de selección.

La segunda -1.asp - refleja el resulta de la búsqueda.

El término de la búsqueda actúa sobre un campo de texto de una base de datos ACCES en el que existen, o pueden existir diversas palabras (Ejemplo del 1 registro Acta proclamación . Ejemplo del 2 registro Acta escrutinio ).

Con la configuración actual de las páginas si introduzco en '1.htm ' el término 'Acta' me devuelve los 2 dos registros.

Estoy intentando, pero no lo consigo, poder crear un segundo campo de formulario en el que puediera poner un nuevo criterio para la limitar la búsqueda. Es decir, si en el primer formulario pongo el términio Acta y en el segundo proclamación , me devuelva solo el primer registro.

No sé si esto se tiene que hacer con un solo campo de búsqueda, introduciendo las dos criterios, o es necesario hacer dos campos de búsqueda.

El código de la página '1.htm' es el siguiente:

<html>

<head>

<title>Busqueda en la Ley Orgánica del Régimen Electoral General</title>
</head>

<body bgcolor="EFFFDE">
<p align="center">&nbsp;</p>
<div align="center">
<center>
<table>
<tr>
<td width="167" align="center" colspan="2"><b><font size="1" face="Arial">POR PALABRA</font></b></td>
</tr>
<tr>
<td align="right"><form method="Post" action="buscar.asp">
<INPUT type=image alt=BUSCAR src="../../images/blup.gif" align=left border=0 name=BUSCAR width="18" height="15"><input type="text" name="palabra" size="20"></form> </td>




<td align="left">
</td>
</tr>
</table>
</center>
</div>
</body>

</html>

El código de la página 1.asp es el siguiente:


<html>

<head>
<title>Buscar datos</title>
</head>

<body bgcolor="#EFFFDE">

<p><b><font face="Tahoma" size="2">BUSQUEDA EN LA LEY ORGÁNICA DEL RÉGIMEN
ELECTORAL GENERAL</font></b><font face="Tahoma" size="2">:Resultados obtenidos con <strong><%=Request("Palabra") %></strong></font></p>

<%

Dim Conexion,Tabla
Set Conexion=Server.CreateObject("adodb.connection")
Set Tabla=Server.CreateObject("adodb.recordset")
Conexion.Open "Driver={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; " & "Dbq=" & Server.MapPath("base.mdb")

Dim Temp

Temp="Select * From Tabla1 Where UCase(pal) like '%" & UCase(Request("palabra")) & "%' Order by pal, Precepto"

Tabla.Open Temp, Conexion
If Tabla.BOF And Tabla.EOF Then
%>

<p><font face="Tahoma" size="2">No se ha encontrado nada con <strong><%=Request("palabra")%></strong> en la Base de Datos</font></p>


<%
Else
%>
<div align="center"><center>
<table border="1" cellpadding="0" cellspacing="0" bordercolor="#008000" bgcolor="#00FF00" style="border-collapse: collapse; font-size:10pt">
<tr>
<td bgcolor="#008000">
<p align="center"><font color="#FFFFFF"><strong><font face="Tahoma" size="2">Conceptos</font></strong>
</font>
</font>
</td>


<td bgcolor="#008000">
<p align="center"><font color="#FFFFFF"><strong><font face="Tahoma" size="2">Precepto</font></strong>
</font>
</font>
</td>

<td bgcolor="#008000">
<p align="center"><strong><font face="Tahoma" size="2" color="#FFFFFF" >Url</font></strong></p>
</td>
</tr>
<% While Not Tabla.EOF%>
<tr>
<td bgcolor="#81BC3F" style="font-size: 10pt" >
<p align="left"><font face="Tahoma" size="2"><%=Tabla.Fields("pal")%></font></td>

<td bgcolor="#A9D27B" style="font-size: 10pt">
<p align="center"><font face="Tahoma" size="2"><%=Tabla.Fields("Precepto")%></font></td>

<td bgcolor="#FFFFFF" style="font-size: 10pt" >
<p align="center"><a href="<%=Tabla.Fields("url")%>"><font face="Tahoma" size="2">Ir</font></a>
</tr>
<%
Tabla.MoveNext
Wend
Tabla.Close
Conexion.Close
End If
%>
</table>
</center></div>
</body>
</html>



Os agradezco toda la ayuda que me podaís prestar.

Gracias y un cordial saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:01.