Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Ayuda para copiar una carpeta completa desde un sitio en internet

Estas en el tema de Ayuda para copiar una carpeta completa desde un sitio en internet en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Estimados amigos, Tengo un problema. Tengo un sitio web hosteado y desde hace 2 días que el acceso FTP no me responde. Los gringos donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2004, 08:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 36
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda para copiar una carpeta completa desde un sitio en internet

Estimados amigos,
Tengo un problema. Tengo un sitio web hosteado y desde hace 2 días que el acceso FTP no me responde. Los gringos donde lo tengo hosteado no me responden nunca y necesito urgente rescatar una carpeta donde aparecen archivos logs que almacenan datos de transacciones. Hay alguna forma de que pueda bajar la carpeta completa? Lamentablemente la carpeta tiene como 200 archivos .txt por lo tanto llamarlos de a uno es muy engorroso.
Como tengo una rutina para subir imágenes al servidor puedo subir tambien archivos a la raiz del sistema pero nada mas.
Espero que alguien me pueda ayudar pues me juego una buena pega con esto.
De antemano muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2004, 08:11
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
tal vez un programa como teleport pro te puediera servir. Aunque este no es tema de ASP.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/09/2004, 08:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 36
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
gracias pero ya lo intené con ese programa y no me baja los archivos .log y .txt que son los que necesito
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/09/2004, 08:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 1.724
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hace un tiempo tenia + o - lo mismo.
Lo solucione así:

1.- Crea un programa con filesystemObject que te lea todos los archivos que se encuentran en ese directorio. [más info. sobre este objeto en msdn]

2.- Para mover los archivos primero tendrás que dar de alta tu ip, para que al copiarlos especifiques \\mi-ip\unacarpetacreadaentumaquinacompartida

3.- Para dar de alta utiliza un programa de Dynamic DNS www.cdmon.com

Antes de que te pueda ayudar más, por favor estudia bien el tema de filesystemobject y las dudas las aclaramos, pero lo importante es de que sepas que estamos hablando.

Un saludo.

[No es tema de ASP] Give me a break!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:18.