Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

ayuda please

Estas en el tema de ayuda please en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hellooooooo: como les va, nesecito que alguien me diga donde encontar un tutorial para empezar asp, pero no desde 0 si no de -5, porque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2003, 14:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta ayuda please

hellooooooo:
como les va, nesecito que alguien me diga donde
encontar un tutorial para empezar asp, pero no desde 0 si no de
-5, porque no tengo idea de nada, pero de nada, es mas html, recien estoy empezando, asique nesecito algun que sea bueno y sencillo, para poder empezar despacio pero aprendiendo
desde ya muchas gracias

hasta luego


Lein
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2003, 14:23
Avatar de xBlaze  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Lemuria
Mensajes: 87
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola:

Veo que eres nuevo por estos territorios, te recomiendo que cheques las FAQ que se encuentran en el primer post donde inicia con 'Importante', ahi encuentras varias direcciones que te pueden ser de ayuda.

No te desvalores tanto, yo creo que si puedes iniciar con un manual desde '0' je, lo que si te recomiendo es que veas primero uno de HTML si no yo creo que si vas a darte de golpes contra el teclado.

Suerte.
__________________
Darth xBlaze
Gerente de Sistemas
Arisoft
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2003, 14:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
GRACIAS
yo de html se lo suficiente para hacer una pagina, para retocar los ultimos detalles que los arreglas desde el cogido, pero mas de eso no se nada, no es que me desvaloro, solo digo lo que no se, aparte, estoy re conforme con lo que hago y con lo que quiero hacer, leyendo tutoriales y en los foros, agarre laburo en una empresa de informatica y cada vez estoy aprendiendo mas, y pienso que el gran paso para diseño web es asp`, ya que en flash me considero bastante bueno,
te dejo la explicación, espero poderte ayudar yo algun dia
nos vemos
Hasta luego (adios)

Lein
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:10.