Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Ayuda Please con iFrames en Htm --> Asp

Estas en el tema de Ayuda Please con iFrames en Htm --> Asp en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Amigos tengo una pagina llamada A.htm y otra fuera de mi sitio llamada B.asp Lo que eh echo es poner la pagina B.asp dentro de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 11:02
Avatar de jim3481  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: EEUU
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda Please con iFrames en Htm --> Asp

Amigos tengo una pagina llamada A.htm y otra fuera de mi sitio llamada B.asp
Lo que eh echo es poner la pagina B.asp dentro de A.htm de modo que cuando ingreso a A.htm veo tambien B.asp , hasta alli todo bien ya que eh usado los iframes

<iframe src="http://xxxxx/B.asp" style="width: 523px; height: 322px;" frameborder="0"></iframe>

Pero ahora resulta q el la pagina B.asp tiene campos para rellenar y cuando ingreso un campo es como si no hubiera llenado nada.. me sale el mensaje de error: "Te falto rellenar algun campo" .. luego me sale "La pagina web q esta viendo esta intentando cerrar la ventana ¿Desea cerrarla? "

Mi pregunta es que debo hacer para solucionar esto y donde hago la variacion en A.htm o en B.asp ya que las 2 son mis paginas.


Espero su respuesta pronto. Gracias
__________________
Así como es característica de los grandes pensadores decir mucho en pocas palabras, las mentes pequeñas se distinguen por valerse de muchas palabras para no decir nada. :arriba:

(Francois VI-Duque de la Rochefoulcauld)
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 11:17
Avatar de meru-kun  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 854
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Seguramente lo que pase es que los datos de B.asp los recoges desde A.htm , o lo que haces es que no lo envias bien.

Asegurate de que el action es B.asp . ¿tienes eso así?
__________________
Tu portal de manga y anime.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 13:17
Avatar de jim3481  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: EEUU
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
m gracias amigo por responder, la verdad es asi como tu dices recogo los datos de B.asp desde A.htm, y al poner los datos no lo envia bien.. dime donde hago el cambio de action ¿en B.asp? o puedo modificar el A.htm agregando otro parametro muy parecido al iFrames.
__________________
Así como es característica de los grandes pensadores decir mucho en pocas palabras, las mentes pequeñas se distinguen por valerse de muchas palabras para no decir nada. :arriba:

(Francois VI-Duque de la Rochefoulcauld)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:47.