Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

ayuda por $$$ €€€

Estas en el tema de ayuda por $$$ €€€ en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola amigos no se si estare incumpliendo alguna de las normas y espero de verdad que no el problema es que estoy empezando con esto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2004, 05:35
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
ayuda por $$$ €€€

hola amigos

no se si estare incumpliendo alguna de las normas y espero de verdad que no

el problema es que estoy empezando con esto del asp y necesito mucha ayuda, para ser mas exactos me gustaria que me hicieran scripts "normalitos" a cambio de la cantidad que pidais, envios a todo el mundo.

mandarme un mensaje privado si quereis ayudarme.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2004, 07:46
Avatar de Saruman  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Panama city, Panama, Panama
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años
Puntos: 5
man, solo entra a los FAGS y listo.,.. alli hay suficiente informacion para aprender super bien...
un saludo
__________________
Saruman

One Ring to rule them all, One Ring to find them, One Ring to bring them all and in the darkness bind them.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/09/2004, 08:05
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
O en el foro de "Ofertas de Empleo"
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/09/2004, 12:15
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Myakire no es una oferta de empleo..

seguro que los cientos de foreros asiduos a forosdelweb estaran encantados de que dediques tu valioso tiempo en ayudarles, en el caso de que tambien estos esten encantados contigo, me alegro que aun te quede tiempo para ser el graciosillo de turno.

animo campeon a por los 2000
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/09/2004, 19:06