Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Ayuda por favor

Estas en el tema de Ayuda por favor en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola: Y sigo con mis problemitas, tengo una página que muestra los archivos que tengo en un directorio x y creo un link para poder ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2003, 11:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 34
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayuda por favor

Hola:


Y sigo con mis problemitas, tengo una página que muestra los archivos que tengo en un directorio x y creo un link para poder abrir ese archivo desde el servidor. El caso es que la ruta que tiene el link es algo así:

c:\intranet\balance\archivo.xls


Pero por ser c:\ la ruta si no los tengo en la máquina desde la cual lo quiero visualizar no me lo muestra. Lo que yo quiero es que se abran los archivos que tengo en el servidor, ¿cómo hago para darle la ruta de esas carpetas dentro del servidor?, Ya lo intente así:

http:\148.254.125.4\intranet\balance\archivo.xls

pero no lo encuentra.

¿es que acaso estoy usando la peor forma para abrir un archivo xls desde inernet?, Les voy a agradecer muchísimo su ayuda, porque esto es un poco urgente.

Alicia
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2003, 12:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 249
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola, creo que lo que tienes que hacer, es poner el camino a partir de donde estes.

ej:

*si e archivo lo tienes en el mismo directorio, simplemente escribes el nombre. "archivo.zip"

*si lo tienes en un directorio llamado carpeta, que está en el mismo en que tu estas.
escribes: "carpeta/archivo.zip"

* si lo tienes en la carpeta anterior.
"../archivo.zip"

* si lo tienes en una carpeta que está en el directorio anterior.
"../carpeta/archivo.zip"

no se si te ha quedado claro. Siempre tienes que hablar de path relativos, no absolutos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:33.