Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Ayuda por favor

Estas en el tema de Ayuda por favor en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos, les cuento que me estoy iniciando en estas cuestiones y no aguanto la ansiedad por aprender, pasando a mi problema. estoy probando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 08:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda por favor

Hola a todos, les cuento que me estoy iniciando en estas cuestiones y no aguanto la ansiedad por aprender, pasando a mi problema. estoy probando algunos ejemplos sencillos de asp pero no los puedo hacer funcionar en el explorador. tengo Windows Xp Profe. y tambien tengo instalado el IIS, uso http//localhost/carpeta de web/archivo.html. me abre la pagina pero no muestra lo esperado.
no se que es lo que me falta configurar por eso estoy recurriendo a vosotros.

desde ya muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 09:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 1.724
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Amigo,la extensión debe ser .asp en vez de html para que pueda ser procesada antes de enviar. Y bueno si esto no soluciona tu problema pon el código de tu página, quizá algo ande mal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 10:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
mEZCLAR HTML CON ASP

Gracias, ahora funciona bien, pero si quiero incluir dentro de un html una rutina de asp, con que extencion lo tengo que guardar. html o asp ?

muchas gracias nuevamente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 10:55
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
ASP, claro (igual se puede hacer que un archivo con extensión htm(l) interprete comandos ASP... pero no le encuentro el sentido para hacerlo)
__________________
...___...
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 11:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
ayuda

Gracias por la ayuda, es un placer participar de este foro.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:16.