Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Ayuda por Favor

Estas en el tema de Ayuda por Favor en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Amigos, al tratar de abrir la base de Datos en ASP en el Servidor me da el siguiente Error: Microsoft JET Database Engine error '80004005' ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2002, 11:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 14
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda por Favor

Amigos, al tratar de abrir la base de Datos en ASP en el Servidor me da el siguiente Error:

Microsoft JET Database Engine error '80004005'

Cannot open database ''. It may not be a database that your application recognizes, or the file may be corrupt.

¿Que puede estar pasando?, ya que al abrir la base de datos en mi maquina de forma local (uso PWS) , no me da ningun problema.


Que puedo hacer.
De antemano , muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2002, 12:52
Avatar de g_susdaniel  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Frente al Monitor :þ
Mensajes: 995
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Ayuda por Favor

Pareciese como si se cortó el Upload, prueba borrandola y vuelvela a subir, compruba ke arriba pese lo mismo ke en tu makina. No la dejes abierta mientras la subas

<div align=right><embed src="http://www.jesusdaniel.com/jd.swf" height=25 width=200 wmode="transparent"></embed><br>Usuario # 3359 en los foros</div>
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2002, 12:58
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda por Favor

Opino igual.

Probablemente se ha dañado la base de datos al subirla, si no es eso asegurate de tener permisos de escritura en el directorio para la actualizacion de la base de datos.

Revisa tambien si tu host soporta ASP sin DSN (que seria lo normal).

Jose Maria Fernandez - Usuari@ # 16226 en los foros
<a href="mailto:[email protected]">Webmaster @expansionweb.net</a>
<a target="_blank" href="Http://www.expansionweb.net">Http://www.expansionweb.net</a>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:40.