Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

AYUDA POR FAVOR!!! Soy principiante

Estas en el tema de AYUDA POR FAVOR!!! Soy principiante en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola soy nuevo en esto del ASP y me han mandado que haga un formulario en el que usuario metia una serie de comentarios; hasta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 05:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: bla
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
AYUDA POR FAVOR!!! Soy principiante

Hola soy nuevo en esto del ASP y me han mandado que haga un formulario en el que usuario metia una serie de comentarios; hasta ahora todo lo habia hecho con TEXTAREA pero me han pedido que haga uno en el que se pueda cambiar los estilos de letra (cursiva negrita....). Eso lo he conseguido, pero el problema esta en que todo lo que el usuario ha metido en el iframe tengo que guardarlo en una base de datos ACCESS desde la que accedo desde otra pagina ASP, resumiendo, que no tengo ni idea de como mandar lo que ha escrito el usuario en el iframe ni tampoco se como recogerlo. Con las TEXTAREAS utilizaba los Request pero con los iframes no tengo ni idea de que utilizar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 09:53
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Y si intentás usar este editor?

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2004, 00:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: bla
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias pero el el editor ya lo tengo hecho lo que no se es como mandar y recoger lo que se escribe en él
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/06/2004, 08:15
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Pues mucho me temo que implementar formatos sobre un editor ya desarrollado que no los incluia de serie te va a dar mas trabajo que hacerlo completo desde "0"
__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:42.