Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

ayuda urgente

Estas en el tema de ayuda urgente en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. <% Set oConn = Server.CreateObject ("ADODB.Connection") Set RS = Server.CreateObject ("ADODB.RecordSet") oConn.Open "Driver={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; " & "Dbq=" & Server.MapPath("novedades.mdb") sql ="SELECT TOP 5 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2002, 13:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 18
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
ayuda urgente

<%
Set oConn = Server.CreateObject ("ADODB.Connection")
Set RS = Server.CreateObject ("ADODB.RecordSet")
oConn.Open "Driver={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; " & "Dbq=" & Server.MapPath("novedades.mdb")
sql ="SELECT TOP 5 * FROM novedades WHERE noticia ORDER BY id DESC"
RS.Open sql, oConn %>
</p>
<%Left cadena, cantidad%>
<p align="center"><font face="Arial" size="5" color="#0080C0"><%=result("titulo")%></font></p>
<p align="justify"><font face="Arial" size="3"><%=Left(result("noticia"),1550)%>
<% noticia = Replace(result("noticia"), chr(13), "<br>")
Response.Write(noticia)
%>

ESTE CONDIGO ME INSERTA UNA NOTICIA EN UNA PARTE DE LA PAGINA ASP , AHORA ME SALE UN ERROR Y QUIERO SABER POR QUE ?

EL CODIGO DE ERROR ES :

NO COINCIDE LOS result

GRACIAS A QUIEN ME AYUDE
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2002, 14:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 447
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
RS en vez de result

El objeto RecordSet que estás creando se llama RS, no result.
Probá de poner RS("titulo") en vez de result("titulo") y RS("noticia") en vez de result("noticia").
Otra cosa, en la consulta estás pidiendo 5 registros con el "top 5", y sólo imprimirías 1 sólo. Tendrías que hacer algún ciclo de repetición, por ejemplo algo así (con todo lo que quieras imprimir en pantalla o hacer dentro del ciclo):

<% Do While Not RS.Eof
Response.Write RS("titulo")

RS.MoveNext
Loop %>

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:55.