Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Ayuda urgente!!

Estas en el tema de Ayuda urgente!! en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, haber si me podeis ayudar que es muy urgente. Estoy haciendo un foro de compra-venta de material de segunda mano que se guarda en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2002, 03:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 10
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Ayuda urgente!!

Hola, haber si me podeis ayudar que es muy urgente.

Estoy haciendo un foro de compra-venta de material de segunda mano que se guarda en una tabla de acces con los siguientes campos:

(IDMensaje, nombre,Email, Titulo, precio, mensaje, IDCabeza, Numero de respuestas, fecha y poblacion).

Un usuario deja su artículo en el foro con un precio y una fecha de final de venta (o sea, fin de subasta).

Entonces otro usuario del foro, puede responder a ese mensaje y dejar una oferta (ese campo se llama "precio" en la tabla de acces, la misma que anteriormente).

Ok, entonces lo que quiero hacer es que cuando llegue la fecha de fin de subasta (osea, hoy=fecha fin), entonces calcule el solo la oferta mas generosa de entre todos los que han respondido y que le mande un email automaticamente al usuario que a puesto la oferta mas grande, y tambien envie un email al vendedor diciendole que ha vendido su producto a tal persona.

Alguien sabe como se haría??? el codigo por favor, estoy hecho un lio.

Y si teneis tiempo, podiais decir como, una vez ha pasado todo esto, el mensaje se borre??? para no ocupar espacio innnecesario en el foro??

Salu2. Gracias, sé que sois una machines ;) ;)

  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2002, 11:09
dreglad
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Ayuda urgente!!

Esto lo puedes hacer con el global.asa por medio de Application_OnStart, pero tendrías que reiniciar el servidor diariamente, esto no le caería nada mal, asi se envían los correos y se borran las subastas viejas casa vez activa el evento OnStart.
Otra forma sería con una DLL en Visual Basic, que diariamente haga esos cálculos con la base dedatos..

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:16.