Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

ayuda urgente con Listas enlazadas

Estas en el tema de ayuda urgente con Listas enlazadas en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola. tengo un formulario para actualizar varios registros a la vez. entre ellos hay dos campos dependientes, llamemoslos "A" y "B". El campo "B" depende ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2003, 18:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 36
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
ayuda urgente con Listas enlazadas

Hola.
tengo un formulario para actualizar varios registros a la vez. entre ellos hay dos campos dependientes, llamemoslos "A" y "B". El campo "B" depende del "A". No tengo problemas para hacerlo cuando son solo dos campos, pero tengo B1 que depende de A1, B2 que depende de A2 y así sucesivamente.
mi pregunta es si podré hacer que cada una de las listas haga varia a su correspondiente?
he intentado pero no domino muy bien el java y no se como hacerlo. Siempre me resulta de que todos los A (A1,A2,A3) hacen variar solo a B1

Si alguien me puede ayudar lo agradeceré un montón.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2003, 05:14
Avatar de Bravenap  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 4
Vamos a ver, ¿qué estás utilizando exactamente? ASP, Java, Javascript (lo dudo mucho) o simplemente estás trabajando directamente sobre la base de datos.

Empecemos por ahí y veremos qué se puede hacer.
__________________
¡¡NO A LA GUERRA!!
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:25.