Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Ayuda urgente con seguridad

Estas en el tema de Ayuda urgente con seguridad en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola compañeros necesito ayuda, algo urgente, lo primero decir que ya se que debo de currarmelo yo y no cojer codigos ya realizados, pero es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2002, 07:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Valencia - España
Mensajes: 488
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda urgente con seguridad

Hola compañeros necesito ayuda, algo urgente, lo primero decir que ya se que debo de currarmelo yo y no cojer codigos ya realizados, pero es un caso para una urgencia y no tengo tiempo de buscar un ejemplo y modificarlo, necesito hacer una sección en una de mis páginas solo para usuarios restringidos que deban hacer un previo pago para entrar, asi que necesitaria que rellenaran un formulario que me llegara al e-mail y una vez compruebe que han ingresado el dinero en mi cuenta asignarles una contraseña y una Identidad y que cada mes se la pueda cambiar y así con esta puedan entrar entonces necesitaria el codigo para que me envien el formulario y para poner la página con la contraseña que yo asigne por lo menos la de la contraseña es urgente el formulario ya lo realizaré yo mañana pero por favor ayudarme que lo necesito!
Muchas gracias
Xema
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2002, 04:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Valencia - España
Mensajes: 488
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda urgente con seguridad

Nadie me contesta?????? :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2002, 07:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Alicante España
Mensajes: 30
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda urgente con seguridad

Hola

Puedes probar hecharle un vistazo a este ejemplo: <a href='ir.asp?http://aspfacil.com/buscar.asp?cadena=password' target='_blank'>http://aspfacil.com/buscar.asp?cadena=pa...</a>

Saludo y espero te sirva.

;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:36.