Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

AYUDA URGENTE:Conexion con Base de Datos en asp

Estas en el tema de AYUDA URGENTE:Conexion con Base de Datos en asp en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola tengo un grave problema por que necesito conectar con una BD en SQL Server 2000 y no me conecta me da el siguiente error: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2004, 01:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
AYUDA URGENTE:Conexion con Base de Datos en asp

Hola tengo un grave problema por que necesito conectar con una BD en SQL Server 2000 y no me conecta me da el siguiente error:
Microsoft OLE DB Provider for SQL Server (0x80040E4D)
Error de inicio de sesión del usuario 'nombreservidorlocal\IUSR_nombreservidorlocal'.

El codigo que uso es:
Set Conn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")

strConn= "Provider=SQLOLEDB.1;Integrated Security=SSPI;Persist Security Info=False;Initial Catalog=PruebaBD;Data Source=(local)"

Conn.Open strConn

El sql lo tengo configurado para que use la seguridad de windows.
Tengo instalado el windows xp. Gracias por todo
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2004, 02:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 396
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pero a pesar de como lo tienes configurado, has de pasarle un usuario para conectar. ¿Por que?, pues bien, el usuario IUSR_ es el usuario que por defecto dse conecta a la base de datos cuando estas navegandoi, y por defecto este usuario no tiene permisos en la abse de datos...

Psale un nombre de usuario y contraseña y olvidate de problem,as, ademas es bastante mas seguro si lo haces de esta forma.-
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2004, 02:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Granada
Mensajes: 481
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
tiene razon tienes q pasar el nombre de usuario de la base d datos que seguro q es distinto del q tienes en windows
__________________
la duda es el principio del saber
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/05/2004, 09:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 70
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Y como se le pasa ese nombre ? a q se le pasa a la db?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:15.