Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Ayuda Urgente MySQL

Estas en el tema de Ayuda Urgente MySQL en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenas, necesito ayuda urgente. Hasta ahora, yo trabaja mis codigos sobre una base de datos access. A la que he empezado a dominar el tema, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2002, 10:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.872
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 3
Ayuda Urgente MySQL

Buenas, necesito ayuda urgente. Hasta ahora, yo trabaja mis codigos sobre una base de datos access. A la que he empezado a dominar el tema, he hecho algunas cosas para mi pagina web. Hacía las pruebas en el servidor mio, y iban perfectas.

Ha llegado la hora de subir he codigo a la red, con un servidor que acepta asp. El problema es que no me funcionan los codigos, y es pq este servidor virtual utiliza MySQL, del cual no tengo ni idea. Alguien me podría explicar como hacer compatibles mis códigos en access en MySQL?

Gracias, necesito vuestra ayuda!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2002, 10:58
Avatar de urjose  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 5.286
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Urgente MySQL

http://www.mysql.com/downloads/download.php?file=Downloads/Win32/MyAccess2000_Ver_1_01.zip

salu2

<embed src="http://www.autocar.com.mx/images/logo.swf" type="application/x-shockwave-flash" width="468" height="60" play="true" wmode="transparent" menu="false" loop="true">
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2002, 11:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.872
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 3
Re: Ayuda Urgente MySQL

Muchas gracias urjose. Otra cuestión, cuando ejecuto este programa se me crean dos archivos, .ldb y *.icd. Como conecto estos archivos en asp? Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/01/2002, 13:36
Avatar de sanfermin  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 601
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Ayuda Urgente MySQL

No soy demasiado experto en esto, pero... access incluye un asistente para pasar las bases de datos de access a SQL, en cuanto al codigo q tendras q cambiar solo sera el d la llamada a la base de datos d ASP,
no lo digo con el 100% de credibilidad
si me equivoco q alguien me corriga ;)

Fernando Zabalza
----------------
ClubSanFermin.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/01/2002, 15:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Manta Ecuador
Mensajes: 200
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Urgente MySQL

Mira, yo recien hice lo mismo con mi web.

Ahora ando un poco rápido pero si te pones a buscar en los mensajes posteados este ultimo mes vas a encontrar información.

Otro ejemplo, estos foros utilizan también MySql y hay un documento en www.4guysfromrolla.com que es muy didáctico sobre el tema.

Para probarlo localmente, pase todas mi BD de Access a MySql, para eso te tienes que bajar la BD de www.mysql.com para Windows y un API importantísimo MYODBC

Y consíguete además un administrador de Mysql puede ser en www.mysqlmanager.com


Ahora ya tenes todo. ¿Cómo te conectas? creas el OBDC para la base de datos Mysql que necesitas utilizar y en el codigo ASP de tus páginas lo cambias todo por un conexion con DSN, tienes que preguntar a tu proveedor de Hosting si te permite realizar este paso.

Si es eso me avisas, Y espero que te sirva de algo.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:28.