Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

ayudaaaa

Estas en el tema de ayudaaaa en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Realmente necesito ayuda, un tutor, alguien que me ayude, e probado con todo lo hay en internet para insertar un registro en mi base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2004, 17:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
ayudaaaa

Realmente necesito ayuda, un tutor, alguien que me ayude, e probado con todo lo hay en internet para insertar un registro en mi base de datos, se que es algo sencillisimo, pero no soy capaz de hacerlo, solo queria saber si tengo que configurar mi base de datos en access de alguna manera especial o mi servidor IIS ya no se que mas hacer la pagina se queda colgada o me da el error


HELP/NAVIGATION ERROR - Server Error
The server failed to return this URL http://localhost/guardar.asp.

al principio intente añadir en mi base de datos todo lo que necesitaba pero con el tiempo e ido reduciendo campos y realizando mas y mas pruebas pero no consigo nada. la tabla la puedo mostrar sin problemas, el fallo me da cuando hago el update.
E probado de dos formas:
<%
set cn=Server.createObject("ADODB.Connection")cn.open "DSN=Pelu; DriverId=25; FIL=MS Access;MaxBufferSize=512;PageTimeout=5;"
set rs=Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
strSQL ="SELECT * FROM Textos"
rs.Open strSQL, cn
Numero =12
Texto = "melapela"
strINSERT="INSERT INTO Textos WHERE (Numero,Texto) VALUES('"&Numero&"','"&Texto&"')"
cn.CommandText = strINSERT
cn.Execute %>

Y asi.

'definimos la variable de conexion
Dim Conexion,Tabla
Set Conexion = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
Set Tabla = Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
'conectamos a la base de datos mediante OLE ODBC dando el Driver
Conexion.Open "Driver={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; " & "Dbq=" & Server.MapPath("peluqueria.mdb")
'definimos la variable de carga de datos
Dim Temp
'buscamos los datos
Temp="Select * From Textos"
Tabla.Open Temp,Conexion,2,3,1
'si no se repiten agregamos los datos a nuestro buscador
Tabla.AddNew
Tabla("Texto") = "melapela"
Tabla.Update
'fin del Script
%>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:32.