Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Ayudaaaa!!!

Estas en el tema de Ayudaaaa!!! en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Este es mi problema: Tenemos dos servidores distintos: uno para la extranet y otro para la intranet. En el servidor de la intranet tenemos unas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2002, 07:32
Nai
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 6
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayudaaaa!!!

Este es mi problema:

Tenemos dos servidores distintos: uno para la extranet y otro para la intranet. En el servidor de la intranet tenemos unas bases de datos. Problema, esas bases de datos son la fuente de datos de algunas páginas de la extranet.

Resumiendo, como puedo haceder desde una página de un servidor a las bases de datos de otro servidor.

Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria.

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2002, 10:46
Avatar de misitioweb  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Monterrey, N.L.
Mensajes: 99
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Ayudaaaa!!!

Eso depende de como estes accesando a la base de datos, por ejemplo su usas un DSN, lo puedes configurar para que abra la base de datos de el otro servidor.

Si es una base de datos de Access, lo unico que tienes que hacer es compartir la carpeta para poder accesar desde el otro servidor y configurar correctamente el DSN.

Pero es un hecho que si puedes hacerlo...

Saludos... :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2002, 11:04
Avatar de fenix4  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Caracas
Mensajes: 226
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Ayudaaaa!!!

Exacto para ayudarte necesitamos saber como haces la conexion!!!

Yo tengo algo parecido, pero trabajo con SQL sever como BD, y lo que hago es trasferir las tablas cada tanto tiempo!!! por que las reales estan en Access..

P.S.L.P.S
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:26.