Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Ayudacon PDF en ASP, Nombre de archivo

Estas en el tema de Ayudacon PDF en ASP, Nombre de archivo en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos vengo a solicitar ayuda con un asunto urgente para mi, cosas de trabajo xD bueno, el asunto es que en mi aplicación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2013, 13:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 12
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayudacon PDF en ASP, Nombre de archivo

Hola a todos
vengo a solicitar ayuda con un asunto urgente para mi, cosas de trabajo xD

bueno, el asunto es que en mi aplicación se genera un archivo PDF y se muestra en pantalla, eso lo hace sin ningun problema, funciona perfecto
pero a la hora de querer guardar el PDF generado, siempre saca el mismo nombre, EmiPDF.pdf
Esto es pq el ASP donde se genera el documento se llama "EmiPDF.asp", pero se supone que dentro del ASP se le da un nombre al archivo, pero solo funciona si en lugar de abrir el documento generado se descarga de manera directa, lo cual propuse, pero me dijeron que es necesario que se muestre el documento para quesea aprobado antes de descargarlo.

Por lo que mi consulta es si alguien sabe hacer que tome encuenta el nombre generado en lugar del nombre del asp,o si simplemente no se puede, o que metodo podria funcionar.

De antemano, muchas gracias.
Adjunto el codigo que genera el PDF.

Cita:
'Esta es la funcion que genera el PDF en pantalla, previamente se configura el contenido mediante otra funcion

sub MuestraPDF
fPdf = oAbcPdf.GetData()
Response.ContentType = "application/pdf"
Response.AddHeader "content-length", UBound(fPdf) - LBound(fPdf) + 1
Response.AddHeader "content-disposition", "inline; filename=" & sfilename
Response.BinaryWrite fPdf
Response.Flush
end sub

Etiquetas: asp, nombre, pdf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:18.