Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Ayudenme con sistema de encuestas

Estas en el tema de Ayudenme con sistema de encuestas en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola amigos: Estoy trabajando en un sistema de encuestas y me gustaría ver alguno funcionando. Quisiera saber si alguien tiene la url de algún sistema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2003, 11:35
Avatar de morfeo1002  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 65
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Mensaje Ayudenme con sistema de encuestas

Hola amigos:

Estoy trabajando en un sistema de encuestas y me gustaría ver alguno funcionando. Quisiera saber si alguien tiene la url de algún sistema de este tipo para echarle un vistazo.

Saludos,
Morfeo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2003, 12:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 300
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 14
Te recomiendo el siguiente:

Es un muy buen script de asp tutor ya que puedes administrarlo de una forma muy amigable, y ademas te da los resultados en graficos, tiene historial de encuestas, etc, en fin es muy bueno y si sabes programacion asp puedes modificarlo a tu gusto ya que el script es muy sensillo.
clic aqui
Espero te sirva.
Suerte
__________________
:policia: Uno para todos y todos para uno.

Última edición por sander; 20/07/2003 a las 12:22
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/2003, 14:32
Avatar de morfeo1002  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 65
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Gracias Sander, hay ideas muy buenas en el ejemplo que me recomiendas, voy a comenzar a trabajarle desde ya. Pero en realidad a lo que me refería era a la url de algún sistema que esté ya funcionando, o sea, que yo pueda crear mi propia encuesta.

Les agradedeceré una ayudita...

Saludos,
Morfeo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:20.