Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Ayudenme Urgente

Estas en el tema de Ayudenme Urgente en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Necesito hacer un proyecto, es se me hace impresindible que me aconsejen cual es el mejor sofware a utilizar para hacer una aplicacion web. Por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2003, 06:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Ayudenme Urgente

Necesito hacer un proyecto, es se me hace impresindible que me aconsejen cual es el mejor sofware a utilizar para hacer una aplicacion web.

Por favor responda rapido.

Omarys
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2003, 06:31
Avatar de eDuDiTo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Murcia
Mensajes: 173
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
ummm, sería mejor si primero explicas que tipo de proyecto tienes que hacer, que conocimientos tienes y todo eso...

Digo yo, vamos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2003, 06:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
A ver, tengo que visualizar una serien de parametros de corrientes y hacer alogunos analisis con ellos los cuales estan en una base de datos, y los obtnego a traves de una lectura que hay que hacer a un aparato llamado analizador de red electrica.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/07/2003, 06:50
Avatar de eDuDiTo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Murcia
Mensajes: 173
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
A ver si te he entendido, tienes unos datos guardados en la base de datos, que se recogen a través del aparato ese, y lo que quieres es mostrar esos datos y poder trabajar con ellos, ¿correcto?

Pues en ese caso, creo que lo mejor es que te traigas los datos con un recordset (busca en este foro que está todo bien explicado), y luego haces los calculos que sean necesarios en VBScript.

Otra opción sería realizar los calculos en algún procedimiento almacenado en la BD, y luego recoger los resultados en un recordset, pero vamos, yo creo que es más fácil la primera.

Por cierto, ¿que base de datos estás usando?

Respecto al software a usar, yo utilizo el Visual Interdev, pero cualquier editor te puede servir (dreamweaver, editplus...)
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/07/2003, 06:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias edudito..... A ver si me puedes ayudar con esto....

Utilizando dreamwaverm, sabes tu como asignarle a un boton un script......
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/07/2003, 07:07
Avatar de eDuDiTo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Murcia
Mensajes: 173
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Si estás usando JavaScript hazlo así:

<input type="button" name="miBoton" id="miBoton" value="TEXTO" onClick="nombreDeLaFuncion();" >

y defines la función dentro del <HEAD></HEAD> de tu página así:


<script language="JavaScript">
function nombreDeLaFuncion() {
codigo
codigo
codigo
...
}
</script>


y si estás usando VBScript así:

<input type="button" name="miBoton " id="miBoton" value="TEXTO">

(defines el boton normalmente)

y luego creas el script en el <HEAD> llamando a la función de esta forma:


<script language="VBScript">
Sub miBoton _onClick()
codigo
codigo
codigo
...
End Sub
</script>


No me ha quedado muy claro, pero es que llevo un poco de prisa, si no entiendes algo pregunta y ya responderé en cuento pueda, saludos y bienvenido a los foros!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:31.