Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

una ayudita

Estas en el tema de una ayudita en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. De ante mano les pido disculpas porque esta pregunat no es del tema, pero me urge. Deseo montar mi portal en internet y me ha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2002, 10:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 14
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
una ayudita

De ante mano les pido disculpas porque esta pregunat no es del tema, pero me urge.

Deseo montar mi portal en internet y me ha sucedido lo siguiente:
1:) registre mi dominio, luego (mexico)
2:) compre un espacio en servidor (usa), para montar los archivos.
todo salio bien, pero sucede lo siguiente, tube acceso al servidor y monte los archivos, pero no se como debo o cual compañia debe publicar el portal, o que se debe hacer??
le agrdezco su colaboración
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2002, 10:20
Avatar de urjose  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 5.286
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: una ayudita

TIENEN QUE VER LAS DOS, EN NIC MEXICO DEBES DE DAR DE ALTA LOS DNS DE TU SERVIDOR WEB, Y EL SERVIDOR WEB DEBE DE CONFIGURAR TU DOMINIO PARA TU CUENTA...

SALU2

<embed src="http://www.autocar.com.mx/images/logo.swf" type="application/x-shockwave-flash" width="468" height="60" play="true" wmode="transparent" menu="false" loop="true">
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2002, 10:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 14
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: una ayudita

Bien, ya se configuraron los dns en mexico que me proporciono el que me alojará el portal en USA, ahora esto dura mucho tiempo??? ya tienen como dos días
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/01/2002, 15:12
Avatar de urjose  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 5.286
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: una ayudita

debe funcionar inmediatamente

tu servidor web ya dio de alta tu dominio para tu cuenta?

salu2 :) ;)

<embed src="http://www.autocar.com.mx/images/logo.swf" type="application/x-shockwave-flash" width="468" height="60" play="true" wmode="transparent" menu="false" loop="true">
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:09.