Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Una ayudita porfavor

Estas en el tema de Una ayudita porfavor en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola compañeros, haber, estoy recogiendo con este código los parámetros que le he pasado de la página anterior con un formulario, este código me recoge ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2002, 03:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Navarra
Mensajes: 701
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
Una ayudita porfavor

Hola compañeros, haber, estoy recogiendo con este código los parámetros que le he pasado de la página anterior con un formulario, este código me recoge los números Id de unas encuestas.
Código:
queIDStr =  trim(request.form("id_no"))
response.write "*" & queIDStr & "*"
Este código me devuelve *203, 207, 253*, lo que necesito es que despues estos valores se pasen al select, aquí pongo de la forma que creo que debería ser pero habría que cambiar los número por las variables.
Código:
strSQL = "SELECT * FROM tblPolls WHERE (((tblPolls.id_no)=207)) OR (((tblPolls.id_no)=203)) OR (((tblPolls.id_no)=253));"
Una cosa cuando le digo que me recoja los número Id con
Código:
 queIDStr =  trim(request.form("id_no"))
, en este caso hay tres Id, pero pueden ser 10 o 40 números, no tienen un número predefinido. La cosa sería recoger cada uno de estos números en una variable y después con esas variables hacer la consulta a la base de datos. Alguien sabe como hacer esto???
Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2002, 04:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Navarra
Mensajes: 701
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Una ayudita porfavor

Otro problema que tengo es que si en la consulta a la BD le pongo OR, entonces solo me coge una u otra, pero si le pongo AND para que me coja las tres enyonces me da un error
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2002, 04:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Navarra
Mensajes: 701
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Una ayudita porfavor

No hay nadie por ahí???
Nadie lee este mensaje???
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/09/2002, 10:18
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Re: Una ayudita porfavor

Duplicado. Mensaje abierto en <a href='ir.asp?http://www.forosdelweb.com/mensaje.asp?id=100895' target='_blank'>http://www.forosdelweb.com/mensaje.asp?i...</a>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:25.