Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

[B]Borrar un registro[/B], no hace nada y sin error

Estas en el tema de [B]Borrar un registro[/B], no hace nada y sin error en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola, mi problema se produce en un formulario en el q intento borrar un registro de la base de datos, pero el borrado nunca se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 04:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 20
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
[B]Borrar un registro[/B], no hace nada y sin error

hola, mi problema se produce en un formulario en el q intento borrar un registro de la base de datos, pero el borrado nunca se produce, pero lo malo es tampoco me devuelve ningún error. no he visto ningún mensaje sobre este problema.

La prueba la realizo en local sobre IIS, y para crear nuevos registros no tengo ningún problema. Dejo un listado del código.

objProvider = "Driver={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ=" & Server.MapPath("db\mibase.mdb")
Set obj = Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
objQuery = "DELETE From actividades Where nombre=' shiatsu2 '"
obj.Open objQuery,objProvider

gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 04:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Navarra
Mensajes: 701
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
pues en principio parece que esta bien, a no ser qeu sea un problema de las comillas, prueba así:

objProvider = "Driver={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ=" & Server.MapPath("db\mibase.mdb")

Set Conn=Server.CreateObject("ADODB.Connection")
Conn.Open objProvider

objQuery = "DELETE From actividades Where nombre=' shiatsu2 '"
Set RS = Conn.Execute(objQuery )

Haber si de esta forma te funciona.

Un saludo
__________________
asp, php, .net, adaptandose a las necesidades
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 05:27
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 18
tienes espacios en blanco entre las comillas y el nombre. si es la parte de un campo debes poner
objQuery = "DELETE From actividades Where nombre like ' shiatsu2 '"
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 07:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 20
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
mil gracias por las respuestas, y por la velocidad, no esperaba q en menos de 2 horas estuviera resuelto.

Tenía razón trasgukabi, era una cuestión de tener los espacios en blanco, pero me desconcertaba no recibir ningún mensaje de error.

muchas gracias de veras, y hasta pronto. XDD
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 17:49
Avatar de Neuron_376  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1.051
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Hola

Es normal que no recibas error, lo que hace el delete, es que simplemente busca segun el where lo que debe borrar, y si no lo encuentra, pues no borra nada, el error te lo mostraria por sintaxis, o porque al momento de borrar falla, o encuentra restricciones, etc.

Suerte!!
__________________
NeuronaNet.com... la idea correcta.
http://www.NeuronaNet.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:29.