Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

[B]Tengo que meter un segundo registro para que se vea el primero[/B]

Estas en el tema de [B]Tengo que meter un segundo registro para que se vea el primero[/B] en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Código HTML: <!--#include file= "conexion.inc" --> <% set rs=server.createObject("ADODB.Recordset") SQL="SELECT titularnoticia, fecha, desarrollo, fotonoticia, id_noticia FROM noticias ORDER BY fecha DESC" rs.open SQL, Conn %> ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 02:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 128
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
[B]Tengo que meter un segundo registro para que se vea el primero[/B]

Código HTML:
<!--#include file="conexion.inc" -->
<% set rs=server.createObject("ADODB.Recordset")
	SQL="SELECT titularnoticia, fecha, desarrollo, fotonoticia, id_noticia FROM noticias ORDER BY fecha DESC"
	rs.open SQL, Conn
%>



 <% rs. movenext 
											DO UNTIL (rs.eof) %>
                                          <a href="otras_faqs.asp?idnoti=<%=rs.fields("id_noticia")%>"><%=rs.fields("titularnoticia")%> </a><br>
                                          <span class="textoPortada"><%=rs.fields("fecha")%></span> <br>
                                          <%rs.movenext
										  LOOP%> 



LA cuestión es que quiero insertar un nuevo registro y lo he conseguido que se guarde en la Base de Datos pero al mostrarlas en pantalla digamos que siempre me salen un registro atrasado.

Es decir, Yo escribo algo ahora y lo guardo. No se ve nada. Inserto un segundo registro y me sale el primero. (el segunod todavia no se ve, tendría que meter otro)

¿Que puede pasar?

¿Me he explicado? BUeno ya me diran algo.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 03:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 128
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: [B]Tengo que meter un segundo registro para que se vea el primero[/B]

Ya lo he solucionado.

Tenia un rs.movenext delante del DO UNTIL

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:25.